USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

8 plazas temporales Condutor/a Empresa Municipal de Transportes de Mieres

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 18 de enero de 2019

INFORMACIÓN:

La Empresa Municipal de Transportes de Mieres publica las bases para la provisión de 8 plazas de Conductor/a Perceptor/a con carácter temporal.

Se trata de la creación de una bolsa de empleo para cubrir las necesidades temporales del servicio y tendrá vigencia hasta el 28 de febrero de 2021. 

La selección de los/as aspirantes consistirá en dos pruebas:

Primer eiercicio: Prueba de Conocimientos. Contestación por escrito de un cuestionario de 4O preguntas tipo test relacionadas con el temario, con cuatro posibles respuestas de las que sólo una será la correcta. Se puntuará de 0 a 10 puntos, continuando con el proceso las 20 mejores calificaciones.

Segundo eiercicio: Prueba Práctica. Consistirá en la realización de una prueba de conducción en pista V/o en carretera con uno de los autobuses de la flota de EMUTSA. Este ejercicio se puntuará de 0 a 10 puntos.  

CONVOCA:

Empresa Municipal de Transportes de Mieres 

REQUISITOS:

  • Ser españolfa, nacional de un Estado miembro de la UE términos previstos en la legislación de extranjería correspondiente documentación (DNl o equivalente) que deberá estar vigente a la hora de presentación de la solicitud
  • Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Titulación académica: No se exige titulación académica mínima.
  • Puntos del carnet: se deberá acreditar un saldo mínimo de 8 puntos en el carnet de conduc¡r. Estar en posesión det carnet de conducir D en vigor a la fecha de presentación de ta solicitud. En caso de titulaciones o permisos obtenidos en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación a nivel nacional.
  • Estar en posesión del CAP de viajeros que les habilite para desarrollar su labor profesional como conductores de autobuses en los términos establecidos en el R.D. 1032/2007 de 20 de julio. Se deberá estar en posesión del mismo y éste estar en vigor en el momento de presentar la solicitud.
  • No estar inmerso/a en ningún proceso judicial que pueda suponer la suspensión del carnet de conducir, la privación de libertad u otras causas que impidan el desarrollo de las funciones objeto del contrato.  

MÁS INFOMRACIÓN: 

EMUTSA: Empresa Municipal de Transportes SA

Centro de Transportes El Norte s/n
33618 Mieres (Asturias)
Tel.: 985 45 66 44 

<< volver