USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Diciembre - Anabel Arias - SVE en Italia

Navidad

En este mes de diciembre, la comunidad hizo un "Enjoy your meal" que consitia en una comida y un mercado gratis, para las familias que visitamos y que necesitan ayuda, yo y mi compañera habíamos organizado el mercado seleccionando ropa, utensilios para la casa, juegos para los niños...  También habíamos echo para cada niño un regalo pensado y especifico, y en el momento que llego Papa Noel, traía los regalos de todos los niños para que así se pudieran sentir únicos y tener un regalo en Navidad.

 Foto   Foto

También celebramos nuestros cumpleanos del mes de noviembre y diciembre de la comunidad.A mitad del mes se acabaron las clases en la escuela, asi que en vez de ir a la escuela estábamos en el laboratorio artístico, en el almacén ordenando la ropa para las familias...La cena de nochebuena cenamos todos juntos, todos los que vivimos en la comunidad, y en Navidad por la mañana estuvimos abriendo los regalos que recibimos del amigo secreto y en la comida vinieron otras comunidades a celebrar la navidad, hemos hecho un momento de musicoterapia con los niños que estaban en esta comunidad, a pesar de que estamos lejos de casa y que estas fiestas son especiales, hemos disfrutado de este momento entre amigos y compañeros que se convierten en nuestra familia.

 Foto   Foto

En nochevieja, esta comunidad se convirtió en un restaurante, y ayude a hacer los servicios de servir a las personas. El ano 2018 se acabo y se acabo en Italia, estoy contenta de que hayan cambiado tantas cosas y de que me haya realizado un poco mas y haya descubierto talentos que no sabia que yo tenia. 

<< volver

Te interesa

Agosto en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes de agosto empezó muy bien pasando un finde en Berlín con unas amigas. Yo me quedé un día más, porque el lunes siguiente no trabajaba, así que...

Verano 2020- Luzia Carrero desde Alemania

Este ha sido un mes de muchos cambios. Para empezar, terminé mi segundo seminario (que por desgracia tuvo que ser por Zoom) y mi curso de alemán (también en Zoom) en la misma...

Mi último blog - Brenda Nsengi desde Xixón

¡Ya aquí está mi último blog! ¡El tiempo vuela muy rápido! Estos últimos días han sido muy intensos, me he tomado unas vacaciones de una semana durante las cuales fui a Mallorca. 
ENLACES