USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Diciembre - Anabel Arias - SVE en Italia

Navidad

En este mes de diciembre, la comunidad hizo un "Enjoy your meal" que consitia en una comida y un mercado gratis, para las familias que visitamos y que necesitan ayuda, yo y mi compañera habíamos organizado el mercado seleccionando ropa, utensilios para la casa, juegos para los niños...  También habíamos echo para cada niño un regalo pensado y especifico, y en el momento que llego Papa Noel, traía los regalos de todos los niños para que así se pudieran sentir únicos y tener un regalo en Navidad.

 Foto   Foto

También celebramos nuestros cumpleanos del mes de noviembre y diciembre de la comunidad.A mitad del mes se acabaron las clases en la escuela, asi que en vez de ir a la escuela estábamos en el laboratorio artístico, en el almacén ordenando la ropa para las familias...La cena de nochebuena cenamos todos juntos, todos los que vivimos en la comunidad, y en Navidad por la mañana estuvimos abriendo los regalos que recibimos del amigo secreto y en la comida vinieron otras comunidades a celebrar la navidad, hemos hecho un momento de musicoterapia con los niños que estaban en esta comunidad, a pesar de que estamos lejos de casa y que estas fiestas son especiales, hemos disfrutado de este momento entre amigos y compañeros que se convierten en nuestra familia.

 Foto   Foto

En nochevieja, esta comunidad se convirtió en un restaurante, y ayude a hacer los servicios de servir a las personas. El ano 2018 se acabo y se acabo en Italia, estoy contenta de que hayan cambiado tantas cosas y de que me haya realizado un poco mas y haya descubierto talentos que no sabia que yo tenia. 

<< volver

Te interesa

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.

Despedida - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Esta va a ser mi última entrada al blog. Ya son 9 meses en los que voy detallando cómo ha sido mi experiencia en España y en concreto como se ha desarrollado mi vida de voluntario en el Conseyu de Mocedá de Xixón. Espero que algunas de las informaciones que he dejado en estas hojas electrónicas puedan ser útiles a los voluntarios futuros.

Mini-vacaciones por Alemania - Judith Alvarez Garcia - Voluntariado en Alemania

Hällo! ☺ ¿Cómo está siendo vuestro verano? El mío se me está pasando volando! Aunque mi Kindergarten no cierra por el verano pude pedir unos días y organizar un pequeño viaje por Alemania.

ENLACES