USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Diciembre - Anabel Arias - SVE en Italia

Navidad

En este mes de diciembre, la comunidad hizo un "Enjoy your meal" que consitia en una comida y un mercado gratis, para las familias que visitamos y que necesitan ayuda, yo y mi compañera habíamos organizado el mercado seleccionando ropa, utensilios para la casa, juegos para los niños...  También habíamos echo para cada niño un regalo pensado y especifico, y en el momento que llego Papa Noel, traía los regalos de todos los niños para que así se pudieran sentir únicos y tener un regalo en Navidad.

 Foto   Foto

También celebramos nuestros cumpleanos del mes de noviembre y diciembre de la comunidad.A mitad del mes se acabaron las clases en la escuela, asi que en vez de ir a la escuela estábamos en el laboratorio artístico, en el almacén ordenando la ropa para las familias...La cena de nochebuena cenamos todos juntos, todos los que vivimos en la comunidad, y en Navidad por la mañana estuvimos abriendo los regalos que recibimos del amigo secreto y en la comida vinieron otras comunidades a celebrar la navidad, hemos hecho un momento de musicoterapia con los niños que estaban en esta comunidad, a pesar de que estamos lejos de casa y que estas fiestas son especiales, hemos disfrutado de este momento entre amigos y compañeros que se convierten en nuestra familia.

 Foto   Foto

En nochevieja, esta comunidad se convirtió en un restaurante, y ayude a hacer los servicios de servir a las personas. El ano 2018 se acabo y se acabo en Italia, estoy contenta de que hayan cambiado tantas cosas y de que me haya realizado un poco mas y haya descubierto talentos que no sabia que yo tenia. 

<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES