USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Diciembre - Anabel Arias - SVE en Italia

Navidad

En este mes de diciembre, la comunidad hizo un "Enjoy your meal" que consitia en una comida y un mercado gratis, para las familias que visitamos y que necesitan ayuda, yo y mi compañera habíamos organizado el mercado seleccionando ropa, utensilios para la casa, juegos para los niños...  También habíamos echo para cada niño un regalo pensado y especifico, y en el momento que llego Papa Noel, traía los regalos de todos los niños para que así se pudieran sentir únicos y tener un regalo en Navidad.

 Foto   Foto

También celebramos nuestros cumpleanos del mes de noviembre y diciembre de la comunidad.A mitad del mes se acabaron las clases en la escuela, asi que en vez de ir a la escuela estábamos en el laboratorio artístico, en el almacén ordenando la ropa para las familias...La cena de nochebuena cenamos todos juntos, todos los que vivimos en la comunidad, y en Navidad por la mañana estuvimos abriendo los regalos que recibimos del amigo secreto y en la comida vinieron otras comunidades a celebrar la navidad, hemos hecho un momento de musicoterapia con los niños que estaban en esta comunidad, a pesar de que estamos lejos de casa y que estas fiestas son especiales, hemos disfrutado de este momento entre amigos y compañeros que se convierten en nuestra familia.

 Foto   Foto

En nochevieja, esta comunidad se convirtió en un restaurante, y ayude a hacer los servicios de servir a las personas. El ano 2018 se acabo y se acabo en Italia, estoy contenta de que hayan cambiado tantas cosas y de que me haya realizado un poco mas y haya descubierto talentos que no sabia que yo tenia. 

<< volver

Te interesa

Marzo en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes empezó un poco diferente a los otros, con nuevas rutinas. Mis compañeras de piso y yo empezamos nuestro curso de alemán en la Volkshochschule, una escuela donde...

El mes de los carnavales - Brenda Nsengi desde Gijón

El mes de febrero comenzó  con la llegada del nuevo voluntario de Alemania, Denis. Me alegré de no estar sola por fin.
¡Me lo he pasado muy bien en general! Gijón es un buen lugar para vivir.

Viaje a Colonia y Aquisgrán - Luzia Carrero Muñiz desde Leipzip

El mes de febrero pasó rapidísimo. Lo que más puedo destacar es mi viaje a Colonia y Aquisgrán. Por alguna razón, la penúltima semana del mes tuve 6 días libres seguidos en el trabajo. Normalmente suelo tener 2 o 3 seguidos, por lo que era el momento de hacer un pequeño viaje.
ENLACES