USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Tardes mañanas y una experiencia inesperada - Kimi Karkulahti - SVE en España

24.12 - 30.12


Es un día muy bonito en Gijón. La semana esta mediada y la Navidad se acabó, como las vacaciones. Me desperté por la mañana, pero esta vez no para mi alarma. Escuche a alguien hablando conmigo. ‘'Kimi, estás despierto??'' Sí, mi alarma no funcionó y llegué casi tarde al trabajo, por suerte Cristian me despertó. Sólo me vestí y salí a correr al trabajo. Estoy empezando sospechar de mi teléfono, porque no es la primera vez que hace esto.

Foto   Foto


Esta semana pasó bastante rápido. Estaba muy cansado después de nuestro viaje a Madrid y sólo tuve que prepararme mentalmente para el nuevo año. El miércoles estaba totalmente muerto en el trabajo. Totalmente. Esta es la razón de que no hice mucho. El jueves ya fue mejor, porque tuvimos la clase de inglés y fuimos al jardín botánico donde trabaja nuestra mentora. Es una pena que el jardín no está tan bonito como en el verano, o al menos eso creo. Pero realmente espero poder ir allí con mi madre si ella puede visitarme en España.


Foto   Foto

Me he dado cuenta de que a veces puedes terminar en situaciones extrañas que nunca pensaste que harías. El domingo nos reunimos con un par de amigas, una de ellas una amiga de nuestra mentora. Me sentí muy feliz, porque ahora puedo entender los temas y participar en la conversación. Antes, yo solía ser el que estaba en silencio en una conversación porque era difícil captar lo que se hablaba. De todos modos, lo pasamos bien, pero después de eso terminamos yendo a un pequeño pueblo cerca de Gijón para ver una variedad de tenis. En ese momento no pude evitar pensar "¿Qué estoy haciendo aquí?"


Foto  Foto

En general, he estado pensando muchas cosas durante las últimas semanas. También esta semana comenzé a sentirme realmente abrumado por todo lo que sucedió en mi vida y lo que me espera en el año 2019. Para mi el año nuevo siempre ha estado un poco difícil, porque siempre me ha parecido triste dejar un año lleno de recuerdos del pasado, aunque la moneda siempre tiene dos caras. Ahora mismo no estoy muy seguro de las cosas y de lo que quiero hacer. Sería importante no preocuparse demasiado por las cosas, pero realmente estoy acostumbrado a preocuparme por todo y por todos. Todavía sé que todo estará bien al final, aunque a veces parece difícil.

<< volver

Te interesa

Octubre 2019- Isabel Langa desde Austria

Buenas de nuevo!

Este segundo mes de voluntariado ha sido muy intenso en todos los aspectos. Por una parte, he aprovechado cada fin de semana para viajar o recibir visitas...

Mi primer mes en Constanza- Sara Sierra desde Rumanía

El día cinco de octubre, tras una semana llena de planes pre-viaje, llegué al aeropuerto de Santander para coger un avión dirección Bucarest. Rumanía no era un país del que tuviese mucha información (que tampoco es que tenga mucha más ahora que estoy aquí...), pero lo que todo el mundo me decía era: "Ay, es un país precioso, ya lo verás". Así que con esas palabras en la cabeza llegué a Bucarest.

La pequeña Eskola- Alba Villa desde Finlandia

Holaa a todas y todos!! Ya estoy aquí otra vez para hablaros un poquito del pequeñito pueblito de Eskola y mi segundo mes de voluntariado. Tal vez os estéis preguntando por qué esta entrada va con algo de retraso...

 

ENLACES