USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Diciembre: ya no recordaba donde vivo-Eva Sotelo-SVE en Croacia

Hola!

Tenía mil ganas de hacer este blog porque diciembre ha sido el mejor mes sin duda. He de decir que no he pisado prácticamente Poreč lo que me hace muy feliz porque aquí sigue sin haber nada aún y además, he vuelto a estar sola casi todo el mes.Resumiendo:Comenzamos yendo con mi Supervisora y nuestra jefa a Zagreb para un evento con otros voluntarios, aprovechamos a ver el adviento que es precioso!!! Fueron un par de días con el 'trabajo' genial.Al siguiente finde me volví a 3 dias Zagreb a celebrar el cumple de mi amiga valenciana Mireya, con sus compañeras de piso Ester y Claudia y nuestro nuevo amigo malagueño Jose. Fuimos a patinar sobre hielo, a cervecera y comer comida croata.Al siguiente finde vuelta a Zagreb para empezar el superviaje de Navidad con dos Erasmus portuguesa (Margarida) y Moldava(Diana), mi amiga búlgaro Stanis y Pablo (os sonará porque también leéis aquí sus blogs!) Empezamos en Zagreb, pasando por Graz, Vienna, Bratislava, Budapest y Siofok. Conseguimos ver todos los mercados de Navidad, ir a la ópera de Viena por 3 euros y ver el ballet del cascanueces (uno de mis sueños) y salir 3 noches seguidas en Budapest a los famosos ruin bar. Fue uno de los mejores viajes que he echo y tener buena compañía ayuda mucho. El fin de año lo pasamos todos juntos en Zagreb con más voluntarios, yendo a la plaza principal para la cuenta atrás y después a una discoteca, que como no estaba que no entraba un alfiler.Ahora toca el momento postviajedepresion. Aun que la semana que viene porque este finde me vuelvo a Zagreb. Después ya veré qué hago el resto del mes. Quiero seguir dándole una oportunidad a Poreč y conseguir poder pasar findes aquí (con gente por favor). Poco a poco.

Hasta el mes que viene!    

 

foto  foto

 

foto  foto 

foto 

<< volver

Te interesa

Segundo blog - Patricia y Angel desde Croacia

¡Hola de nuevo!

Este mes ha estado cargado de trabajo y nuevas experiencias. El frío ha llegado, parece que para quedarse, y con él, los mercadillos navideños, los árboles, las luces, los fritules (un dulce típico croata) y el chocolate caliente. Esto hace que los tres grados bajo cero que hace normalmente se lleven un poco mejor. 

 

Noviembre 2019 - Isabel Langa desde Austria

Este mes me he retrasado con el post y no tengo excusa. Hay un dicho austríaco muy extraño que dice que todos tenemos un Schweinhund (literalmente, un perro-cerdo) dentro. Cuando nos da pereza algo y procrastinamos, se debe a que el perro-cerdo está despierto. Esta gente es algo extraña, con un sentido del humor algo retorcido  (pero no carecen de él, como marca el estereotipo. Son alemanes pero con más educación, están muy orgullosos de su Wiener Manieren: siempre puntuales y con un "gracias" en la punta de la lengua).  

Segundo mes en Constanza - Sara Sierra en Rumanía

 

¡Hola de nuevo!

Ha pasado más de un mes desde la última entrada (reconozco que se me pasó totalmente), y este ha sido un mes muy completo.

 

ENLACES