USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Diciembre: ya no recordaba donde vivo-Eva Sotelo-SVE en Croacia

Hola!

Tenía mil ganas de hacer este blog porque diciembre ha sido el mejor mes sin duda. He de decir que no he pisado prácticamente Poreč lo que me hace muy feliz porque aquí sigue sin haber nada aún y además, he vuelto a estar sola casi todo el mes.Resumiendo:Comenzamos yendo con mi Supervisora y nuestra jefa a Zagreb para un evento con otros voluntarios, aprovechamos a ver el adviento que es precioso!!! Fueron un par de días con el 'trabajo' genial.Al siguiente finde me volví a 3 dias Zagreb a celebrar el cumple de mi amiga valenciana Mireya, con sus compañeras de piso Ester y Claudia y nuestro nuevo amigo malagueño Jose. Fuimos a patinar sobre hielo, a cervecera y comer comida croata.Al siguiente finde vuelta a Zagreb para empezar el superviaje de Navidad con dos Erasmus portuguesa (Margarida) y Moldava(Diana), mi amiga búlgaro Stanis y Pablo (os sonará porque también leéis aquí sus blogs!) Empezamos en Zagreb, pasando por Graz, Vienna, Bratislava, Budapest y Siofok. Conseguimos ver todos los mercados de Navidad, ir a la ópera de Viena por 3 euros y ver el ballet del cascanueces (uno de mis sueños) y salir 3 noches seguidas en Budapest a los famosos ruin bar. Fue uno de los mejores viajes que he echo y tener buena compañía ayuda mucho. El fin de año lo pasamos todos juntos en Zagreb con más voluntarios, yendo a la plaza principal para la cuenta atrás y después a una discoteca, que como no estaba que no entraba un alfiler.Ahora toca el momento postviajedepresion. Aun que la semana que viene porque este finde me vuelvo a Zagreb. Después ya veré qué hago el resto del mes. Quiero seguir dándole una oportunidad a Poreč y conseguir poder pasar findes aquí (con gente por favor). Poco a poco.

Hasta el mes que viene!    

 

foto  foto

 

foto  foto 

foto 

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES