USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Diciembre-Clara Miguélez-SVE en Eslovaquia

La primera semana, Johanna y yo, fuimos a Bratislava a una especie de fiesta preparada para les voluntaries de Eslovaquia. Además, aprovechamos para pasar una mañana en Viena, recorriendo los mercadillos navideños.

foto 

Básicamente me pasé el mes de diciembre deseando que acabara, con unas ganas locas de volver a casa. La realidad es que el tiempo aquí pasa muy rápido así que pronto me encontré en el último día en el pueblo. Ese día (20 de diciembre) fue la primera gran nevada del año y recuerdo estar con algunes niñes jugando a tirarnos bolas de nieve. Es súper reconfortante sentir que tienes una conexión con elles y, la verdad, es lo que compensa las muchas cosas negativas. Viajé a Londres con mi novio y estuvimos allí hasta el 24, justo volvimos a casa para la cena de Nochebuena. Como consejo para futures voluntaries: no hagáis planes para antes de navidad. Nosotres planeamos este viaje en septiembre pero al final, a pesar de que nos prestó, hubiéramos preferido ir directamente a casa y aprovechar los días, que tampoco eran tantos.

foto

foto 

Nueve días tuvimos en casa. Y nada, muy bien, rápido. Y sin ganas de salir de allí. Alguna llorera cayó, la verdad. Pero bueno, aquí estamos otra vez. A ver qué nos depara el nuevo año. He hecho un vídeo de los dos primeros meses de EVS: www.youtube.com/watch?v=KJTLCV4IgEE

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES