USUARIOS
 MENU

Convocatorias de empleo

1 Plaza de trabajador Social. Ayuntamiento de Pola de Laviana

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 23 de enero de 2019

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Pola de Laviana saca la convocatoria pública para la contratación laboral temporal de una persona Titulada Media en Trabajo Social mediante contrato de interinidad, a media jornada, para cubrir la reducción de jornada de una trabajadora del Centro Municipal de Servicios Sociales mientras dure la situación por la que se le concedió la reducción de la jornada. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Pola de Laviana 

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de otro estado miembro de la Unión Europea o cónyuge de los mismos cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho; o ser descendiente (cualquiera que sea su nacionalidad) de español o de nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea o de sus cónyuges siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Asimismo, las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de la plaza convocada.
  • Tener cumplidos dieciocho años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa
  • Estar en posesión del Título oficial de Diplomatura o Grado en Trabajo Social o haber abonado los derechos o tasas académicas necesarias para obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones oficiales obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación
  • No haber sido separado o separada, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o inhabilitada o en situación equivalente ni haber sido sometido o sometida a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
  • Los requisitos previstos en los puntos anteriores estarán referidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias. Las personas aspirantes con alguna discapacidad, en los términos establecidos en la legislación vigente, deberán indicarlo en la solicitud, precisando las adaptaciones de tiempo y medios para la realización de las pruebas.
  • Estar en posesión del Permiso de Conducir de la Clase B.

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Laviana
Plaza Armando Palacio Valdes N° 1
33980 - Pola de Laviana
Tel.: 985 600 050  

<< volver

Te interesa

Una plaza de Técnico Medio. Ayuntamiento de Llanes

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 24 de abril de 2019 

Una plaza de Técnico de Turismo. Ayuntamiento de Llanes

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 24 de abil de 2019

Una plaza de Encargado/a de Obras. Ayuntamiento de Llanes

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 24 de abril de 2019