USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Ayudas para contratos predoctorales Programa 'Salvador de Madariaga'

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 31 de enero de 2019

INFORMACIÓN: 

Convocatoria para el año 2019 de ayudas por un periodo máximo de cuatro años, en régimen de concurrencia competitiva, aplicando principios de publicidad y objetividad, para formación de doctorado en las áreas de ciencias humanas y sociales, historia, derecho, economía y ciencias políticas y sociales del Programa "Salvador de Madariaga", en el Instituto Universitario Europeo (IUE). 

Se convocan ayudas para las siguientes actuaciones:

  • 1. Contratos predoctorales a los que se refiere el Artículo 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, de acuerdo con lo regulado en el Capítulo II.
  • 2. Ayudas complementarias de viaje para incorporación al IUE y para estancias breves en otros centros de la Unión Europea, de acuerdo con lo regulado en el Capítulo IV.   

CONVOCA:

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades 

REQUISITOS:

1. Podrán optar a las ayudas las personas que estén en posesión de un título universitario siempre que, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, cumplan los requisitos que se especifican en la presente convocatoria.

2. Las personas beneficiarias de estas ayudas no podrán encontrarse incursas en ninguna de las circunstancias que prohíben la obtención de la condición de persona beneficiaria recogidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

3. Las personas beneficiarias de las ayudas deberán cumplir las obligaciones recogidas en el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en la Orden ECD/1619/2013, de 4 de septiembre, que establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en los ámbitos de los subprogramas de formación y movilidad del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación (en adelante, la Orden ECD/1619/2013, de 4 de septiembre), y en la presente convocatoria.  

DOTACIÓN:

  • 1.400 euros durante los dos primeros años y de 1.500 euros durante el tercero y cuarto año, más dos pagas extraordinarias cada uno de los cuatro años. 
  • ayuda de viaje al inicio del primer y tercer año por importe de 700 euros cada una.  

MÁS INFORMACIÓN: 

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  

Pº. de la Castellana, 162

28046-Madrid
Tel. +34  912 582 852

<< volver