USUARIOS
 MENU

Convocatorias de empleo

Bolsa de Operario de Servicios Múltiples. Ayuntamiento de Caso

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 17 de enero de 2019

INFORMACIÓN: 

Es objeto de la presente convocatoria la elaboración de una bolsa de empleo en la categoría profesional de operario de servicios múltiples, para atender necesidades temporales y de interinidad en el Servicio Municipal de Obras.

El perfil de “operario de servicios múltiples” es el de una persona con habilidades, conocimientos y experiencia en diversos oficios, por lo que se valorará la combinación en mayor o menor grado de habilidades en jardinería, carpintería, fontanería, albañilería, electricidad, pintura, herrería, almacén y limpieza (habilidades y tareas en todo caso enunciativas y no limitativas, pudiendo serle encomendada cualquier otra tarea propia de su categoría).

Los diferentes puestos se cubrirán con contratos laborales temporales de duración determinada para la cobertura temporal de las necesidades municipales. 

El sistema de selección será el de concurso.

CONVOCA:

Ayuntamiento de Caso 

REQUISITOS:

  • a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • e) Poseer la titulación exigida, siendo a estos efectos la de, al menos, del certificado de escolaridad o equivalente
  • f) Estar en posesión del permiso de conducir clase B. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Caso
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33990-Caso
Teléfono: 985608002
Email: info_arroba_ayto-caso.es 

<< volver

Te interesa

Prácticas remuneradas en el Servicio Europeo de Acción Exterior

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 31 de enero de 2019

Profesor de español en Bangkok, Tailandia

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 25 de enero de 2019