USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo en la categoría de encargado-monitor para el Gimnasio Municipal. Ayuntamiento de El Franco

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 22 de diciembre de 2018

INFORMACIÓN: 

Se publican las bases y la convocatoria para la elaboración mediante concurso-oposición de una bolsa de empleo en la categoría de encargado-monitor gimnasio. 

El contrato laboral será de carácter temporal y su duración será la necesaria para cubrir las necesidades del servicio garantizando la prestación básica del mismo.

La vigencia de la bolsa de empleo es de un año natural desde su constitución, prorrogándose automáticamente su vigencia por períodos anuales hasta su agotamiento o constitución de una nueva bolsa.  

CONVOCA:

Ayuntamiento de El Franco 

REQUISITOS:

  • a) Poseer la nacionalidad española o cumplir con lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto convocado.
  • c) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desarrollo de las funciones propias del puesto de trabajo.
  • d) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado y en los mismos términos, el acceso al empleo público.
  • f) No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente.
  • g) Plena disponibilidad para el trabajo en jornada de mañana, tarde o fines de semana a determinar.
  • h) Titulación mínima exigida: estar en posesión del título de técnico superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, técnico superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, técnico superior en Acondicionamiento Físico, o estar en condiciones de obtenerlo antes de que termine el plazo de presentación de instancias. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de El Franco 
Plaza de España, 3
33750 La Caridad (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30 

<< volver

Te interesa

Dos plazas de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Parres

PLAZO PRESENTACIÓN: Pendiente de publicación en el BOE la reanudación del computo que serán 3 días hábiles.

Instructor de español en Canadá

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de junio de 2020