USUARIOS
 MENU

Convocatorias de empleo

Bolsa de trabajo de Gestor de Bibliotecas. Ayuntamiento de Langreo

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 17 de enero de 2019

INFORMACIÓN:

El objeto de la convocatoria consiste en la creación de una Bolsa de Trabajo de la categoría de Técnico Auxiliar, Gestor de Bibliotecas del Área de Cultura, al efecto de hacer frente a las necesidades temporales de personal de dicha categoría que puedan surgir, por vacantes, ausencias, suplencias, bajas, necesidades urgentes, etc., en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Langreo. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Langreo 

REQUISITOS:

  • a) Tener nacionalidad española o ser nacional de otros Estados en los términos previstos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa establecida en la Ley.
  • c) Estar en posesión de alguna de las titulaciones exigidas en la Base Segunda, apartado 2) de la presente convocatoria.
  • d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, órganos constitucionales, Entidades Públicas, Comunidades Autónomas o Entidades Locales, salvo prescripción de las sanciones correspondientes.
  • e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la correspondiente función.
  • f) No hallarse incurso en causa de incompatibilidad o incapacidad conforme a la legislación vigente, o haber sido inhabilitado judicialmente para el ejercicio del puesto o plaza al que se pretende acceder. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Langreo
Plaza de España, s/n
33900Langreo
Tel.  985 67 88 00 

<< volver

Te interesa

8.102 plazas en la Administración General del Estado

PLAZO PRESENTACIÓN:Hasta 15 de julio de 2019