USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

"Becas-Prácticas Fundación ONCE-CRUE 2018-2019" Universidad Oviedo

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 17 de diciembre de 2018

INFORMACIÓN:

Programa de prácticas para alumnado universitario con discapacidad, con el objetivo de promover la realización de prácticas académicas externas, facilitando su acceso a una primera experiencia laboral y mejorando así sus oportunidades laborales y su carrera profesional, desarrollando alguna experiencia laboral antes de terminar sus estudios incrementan sus expectativas de disfrutar de un empleo. 

La duración de estas prácticas en un total de 3 meses, haciendo jornadas de 25 horas semanales. 

CONVOCA:

Fundación ONCE 

REQUISITOS:

  • Tener una discapacidad reconocida igual o superior al 33%.
  • Matriculación en la Universidad de Oviedo de titulaciones oficiales de grado y/o máster durante todo el período de la práctica incluida, en su caso, la prórroga.
  • En función de las características de este Programa se exigirá haber superado, a fecha del último cierre de actas anterior a la fecha fin de inscripción, el 50% de los créditos del correspondiente título universitario de grado (Para estudios de máster no se tendrá en cuenta esta condición).
  • No tener relación contractual de tipo laboral, de prestación de servicios o asimilable alguna con empresa, institución o entidad alguna en el momento de desarrollo de las prácticas.
  • No haber sido becado o becada en este mismo Programa en convocatorias anteriores. Excepcionalmente si existen vacantes disponibles en alguna universidad, se podrán becar a alumnado de otras ediciones, que por su perfil requieren de otro periodo de prácticas para un óptimo desarrollo de sus competencias profesionales, siempre que sea justificado por la propia universidad.

DOTACIÓN:

600 euros/mes 

MÁS INFORMACIÓN:  

Universidad de Oviedo
Calle San Francisco, 1
33003 Oviedo, Asturias.
Tel.: 985 10 30 00 

<< volver