USUARIOS
 MENU
europa

Europa

No quiero estar enfermo, en serio! - Kimi Karkulahti - SVE en España

21.11 - 30.11


El tiempo vuela. Un mes ya ha pasado, y los voluntarios anteriores Lois y Leila se van a casa Bélgica y Alemania. Estoy un poco triste, porque no pudimos conocernos muy bien. Quiero agradecerles por ayudarme y apoyarme antes y después de mi llegada. Pero estoy muy feliz de que nos hicimos amigos, ¡y creo que nos volvemos a encontrar otra vez!


No puedo creer que ya hace arriba diez días que volvimos de la formación. Muchas cosas han pasado en tan poco tiempo. Por ejemplo fuimos con Leila y Lois fuera de Gijón en el campo, y fue muy bonito. Fuimos también con nuestra mentora Sarai en una sidrería para degustar la famosa sidra. Actualmente no me gusta la sidra, porque realmente no bebo alcohol. También tuve problemas con la entrega de correos, así que tuve que trabajar en eso, qué molestia..


foto   foto
 

Esta semana tuvimos nuestras últimas clases de español. De ahora en adelante tenemos que aprender español por nuestra cuenta. Soy más o menos capaz, pero español es muy difícil para mí en este momento. Tuve que hacer una prueba pequeña en OLS para ver mi nivel de español. Ahora mismo mi nivel es A1 (qué sorpresa), entonces tengo mucho por aprender. ¡También es bueno porque desde aquí sólo puedes mejorar!


¿Y qué tal yo? He estado enfermo por casi un mes y en lunes mi garganta comenzó doler más. Ayer fuimos al médico y por suerte no es nada serio. Solo tengo que tomar ibuprofeno tres veces por tres a cinco días. Empiezo a estar cansado de estar enfermo.. Quizas me siento mejor pronto. :) ¡Casi lo olvido! ¡Esta semana también me dijeron que en marzo podría dar clases básicas de finlandés! ¡Creo que va a ser interesante! :D

 

 foto   foto

 

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES