USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Becas de doctorado INPhINIT Retaining

PLAZO PRESENTACION: 

Hasta 27 de febrero de 2019

INFORMACIÓN:

La Obra Social "La Caixa" 30 becas de doctorado para jovénes investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo estudios de doctorado en cualquier disciplina y en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal. 

La convocatoria comprende todas las áreas del conocimiento y está dirigida a todas aquellas personas que cumplan los requisitos para acceder al doctorado, siempre que, además, cumplan los requerimientos de movilidad y no hayan estado matriculadas con anterioridad en los estudios de doctorado solicitados.

Las Becas tendrán una duración máxima de tres años. 

CONVOCA:

Obra Social "La Caixa" 

REQUISITOS:

  • Experiencia: En la fecha de cierre de la convocatoria los candidatos deben encontrarse en los primeros cuatro años (experiencia de investigación equivalente a tiempo completo) de su carrera investigadora y no haber obtenido un título de doctorado con anterioridad o estar en condiciones de solicitarlo.
  • Expediente académico: En el momento de la contratación, los candidatos deben cumplir con una de las siguientes opciones:
    • - Haber finalizado los estudios que conducen a la obtención de un título universitario oficial español (o de otro país del Espacio Europeo de Educación Superior) de 300 créditos ECTS, de los cuales al menos 60 créditos deben corresponder a un nivel de máster.
    • - Haber completado un grado en una universidad no adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior que dé acceso a los estudios de doctorado. La verificación del nivel de estudios equivalente a los anteriormente mencionados la realizará la universidad cuando se inicie el procedimiento de admisión.
  • Movilidad:
    • Para candidatos que aplican a centros o unidades españolas: Los candidatos deben haber residido o haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a fecha de cierre de convocatoria.
    • Para candidatos que aplican a unidades portuguesas: Los candidatos deben haber residido o haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en Portugal durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a fecha de cierre de convocatoria.
  • Las estancias cortas, como las vacaciones, realizadas en un país diferente al de residencia habitual (donde se ha llevado a cabo la actividad principal), se considerarán períodos transcurridos en el país de residencia habitual.
  • Los candidatos que obtengan una beca deberán cursar el doctorado en una universidad o centro de investigación donde no hayan cursado anteriormente estudios de grado o licenciatura.
  • Nivel de inglés: Los candidatos deben tener un nivel demostrable de inglés (B2 o superior)./p>
  • Candidatura completa: Solo los candidatos cuya candidatura presentada cumpla con todos los requisitos de la convocatoria podrán ser admitidos.

DOTACIÓN:

La dotación económica total máxima será de 122.592 euros, según el siguiente desglose:

  • Tres anualidades de 34.800 euros. Las percepciones brutas a percibir por el becario resultarán de descontar al importe anual de 34.800 euros las cantidades que correspondan a las cuotas de la Seguridad Social a cargo del empleador (en este caso, la universidad o el centro de investigación de destino), así como cualquier otra cuota obligatoria, actual o que se pueda establecer en un futuro marco legal.
  • 3.564 euros por año, como dotación adicional para conferencias, cursos, estancias, consumibles, equipamientos, costes de propiedad intelectual, etc. Esta dotación adicional será gestionada por el Centro a beneficio del propio becario y deberá ser justificada de manera independiente.
  • La Fundación Bancaria ”la Caixa” otorgará un premio de 7.500 euros, que se abonará el cuarto año, si el becario deposita la tesis en los 6 meses posteriores a la finalización del tercer año de beca.  
  • Adicionalmente a la dotación económica, la beca incluye un programa de formación presencial en habilidades transversales, especialmente diseñado por empresas internacionales líderes en el sector 

MÁS INFORMACIÓN:  

Obra Social "LA Caixa"
obrasociallacaixa.org ;

<< volver

Te interesa

Ayudas a estudiantes con aprovechamiento académico excelente en la prueba de acceso a la universidad, curso 2019-2020.

PLAZO PRESENTACIÓN: Las solicitudes se presentarán durante los plazos oficiales de matrícula

Prácticas remuneradas como Auxiliar de RRHH. ALSA

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 26 de julio de 2019

Beca "Antón de ayuda a la creación e investigación escultórica 2019"

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de septiembre de 2019