USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mes de subidas y bajadas-Eva López-EVS en Croacia

Hola!!!!! Segundo blog y este no tan positivo como el primero.

Ya tengo compañera de piso eso genial!! Y hemos conocido a nuestra mentora que trabajadora social así que me encanta!!!

Por lo demás no sé si ha sido el tiempo, el cambio de horario y que he estado algo enferma que mi humor a bajado mucho. Lo bueno es que he leído otros blogs y parece que no soy la única que se siente así. La vida en Poreč es tan diferente a Gijón... Por el momento no me gusta vivir aquí la verdad, me encantan los fines de semana pero entre semana es todo muy aburrido. Aún así se que tengo que aguantar y que poco a poco irá mejorando todo.

Por lo demás como siempre he viajado bastante. El puente de noviembre me fui con los demás voluntarios habituales a Split Zadar Šibenik y Krka Park, un viaje genial. El siguiente a Pula donde conocimos nueva gente y pasamos un día muy divertido alargando entre semana la celebración del cumple de Joao el voluntario portugués en Labin. Al siguiente vuelta a Labin a pasar el finde y ver unos conciertos. Y por último este finde nos hemos ido el grupo español y nuestro querido 'Fake German' Alex a Trieste a despedir a Javi que ya se vuelve a España:( 

Diciembre tampoco pinta nada mal y si todo se cumple vais a tener un superblog!!!!

Por lo demás.... Depende del día mejor o peor, pero hay que adaptarse a todo tipo de vida. Aún así creo que en un futuro no loca vuelvo a vivir en un sitio tan pequeño en invierno. Espero tener un blog de diciembre más positivo. Por el momento esto tampoco ha ido tan mal ¿Verdad?

foto   foto

foto   foto

foto   foto 

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES