USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Halloween y viajes-Alejandro Llopis-SVE en Bélgica

El mes de octubre estuvo marcado por 3 eventos:

La llegada de una nueva voluntaria sve a la casa, un viaje con la gente del piso, y Halloween.

Respecto a la nueva voluntaria, CBB (mi organización de coordinación, y también de acogida para, ahora, 3 voluntarios) encontró a una nueva voluntaria sve proveniente de Serbia para el periodo de octubre de 2018 a septiembre de 2019. Hasta ahora, ese puesto estaba vacante puesto que la anterior voluntaria tuvo que abandonar el proyecto por causas familiares justo antes de mi llegada en marzo.

Por otro lado, junto a 3 de mis compañeros y compañeras del piso partimos a Riga y Tallin durante una semana. Era un viaje que teníamos planeado desde junio puesto que queríamos hacer algo todos juntos antes del final del SVE y acabamos encantados, Riga fue una grata sorpresa, pues íbamos sin muchas expectativas, la verdad. Y Tallin es realmente preciosa, su centro histórico es uno de los barrios medievales mejor preservados de Europa y el mejor del norte de Europa, según dicen. Para finalizar, en cuanto al trabajo en la MJ, durante este mes se dio comienzo a mis dos proyectos: unas clases de español que tienen lugar todos los martes por la tarde, y la realización de un Making Of sobre el evento de Halloween que organiza la MJ.

  

Este proyecto se denomina The Visit, y consiste en una mezcla de juego de evasión y scape room con temática de horror: el tema de este año giraba en torno a dos hermanos caníbales que mataban a campistas que llegaban a su granja.

EL evento no pudo salir mejor, pero resultó agotador trabajar en su preparación y, al mismo tiempo, trabajar con los jóvenes que quisieron participar en el proyecto de Making Of.

¡Esto es todo por el mes de octubre!

À tantôt!

 

 

<< volver

Te interesa

Comunicación-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola de nuevo! Este mes ha volado y parece que fue solo hace unos días cuando estaba escribiendo el anterior blog.... Al ponerme a hacer memoria de lo que me había hecho este mes, tenía la sensación de que no había mucho que contar, pero, la verdad que sí que han pasado unas cuantas cosillas que pueden resultar interesantes.

El comienzo- Patricia Espinel y Angel Moran desde Croacia

Antes de nada, y como es nuestra primera entrada para el blog, queremos presentarnos. Somos Patricia y Ángel y ambos hemos estudiado psicología. Este año decidimos que era buen momento para darnos un respiro en la búsqueda de trabajo (ya que la cosa no anda muy bien) y vivir una nueva experiencia. 

 

Un mes más por Finlandia- Alejandro Santonja desde Finlandia

Ha sido un mes lleno de cambios, empezamos por el tiempo. Comienzan las noches largas anocheciendo a las 15:30 y comienzan  las frías temperaturas, bajo cero todo el tiempo. Pero nada de esto es un problema, con las horas de noche te acabas acostumbrando y con...

ENLACES