USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

34 plazas del Cuerpo Carrera Diplomática

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 26 de noviembre de 2018

INFORMACIÓN:

Se convoca proceso selectivo para cubrir 34 plazas del Cuerpo Carrera Diplomática, por el sistema general de acceso libre.

La primera fase del proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria del BOE. Los opositores que superen esta fase serán nombrados funcionarios en prácticas.

La segunda fase incluirá la superación de un curso selectivo de carácter eminentemente práctico y que será eliminatorio. Sólo podrán superar esta fase 34 aspirantes incluidas las plazas destinadas a personas con discapacidad señaladas en la base 1 de la convocatoria. 

CONVOCA:

Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación 

REQUISITOS:

  • Sólo podrán participar los candidatos de nacionalidad española, según lo establecido en el anexo del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo. 
  • Estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones del Derecho Comunitario. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación 
Sede Palacio de Santa Cruz
Plaza de la Provincia, 1
28071 Madrid
Teléfono Centralita: 91 379 97 00 

<< volver

Te interesa

Socorristas para el Ayuntamiento de Villaviciosa

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta las 14.00 horas del dia 19 de junio de 2020