USUARIOS
 MENU

Agenda de actividades

Nuevos cursos online ACCEM

imagen
En el mes de octubre empiezan nuevas ediciones de diferentes cursos enmarcados en  "Siempre hay tiempo",  un proyecto de Accem financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciónes y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración. El proyecto se vertebra a través de actividades formativas que faciliten el acercamiento a la lengua, la sociedad y cultura española a través de medidas de conciliación adaptando los horarios de las actividades y haciendo uso de las nuevas tecnologías.
 
Dentro de sus variadas actividades se ofrecen:

Un curso de lengua española de nivel totalmente inicial con una duración de 150 horas. Del 3 de septiembre al 16 de diciembre de 2018.

 

  • Un curso de español como lengua extranjera  online  "básico" para alumnado con un nivel A2 del Marco  Común Europeo de Referencia. Tiene una duración de 80 horas.  Del 29 de octubre al 21 de diciembre de 2018.
  • Un curso de lengua y cultura españolas, de nivel B1. 60 horas.  Del 29 de octubre al 7 de diciembre de 2018.
  • Un curso sobre conocimiento constitucional y sociocultural de España,  basado fundamentalmente en los contenidos presentados por el Instituto Cervantes como básicos y necesarios para la obtención de la nacionalidad española. Tiene una duración de 80 horas.  Del 29 de octubre al 21 de diciembre de 2018.
  • Un curso para la obtención del permiso de conducción, basado en el temario oficial de la DGT necesario para la obtención del carnet de conducir en España. Tiene una duración de 80 horas.  Del 29 de octubre al 21 de diciembre de 2018.

 

Está abierto el plazo de inscripción para todos cursos a través de la plataforma www.accemformacion.org allí pueden consultarse las guías didácticas completas.

<< volver

Te interesa

Curso de monitor de comedor y ocio

Organiza: Asociación juvenil Abierto hasta el Amanecer

I Concursu Xixón Fala en 3

Organiza: Oficina de Normalización Llingüística de Xixón