USUARIOS
 MENU
europa

Europa

SEPTIEMBRE: Viajes frustrados-Alejandro Llopis-SVE en Bélgica

El mes de septiembre comenzó con una semana de vacaciones. La MJ cerraba para descansar tras el verano antes de empezar el nuevo curso escolar y para aprovechar este tan necesario tiempo libre fui hasta Ámsterdam a pasar par de días.

Allí visité los distintos canales, el barrio rojo, y el Museo Van Gogh. No así la famosa Casa de Anna Frank puesto que había que comprar la entrada con al menos 2 meses de antelación, cosa que yo no sabía.

 

 

A mi vuelta de Holanda, tenía pensado ir a Trier, una ciudad alemana donde nació Karl Marx, sin embargo, el tren que tenía que coger fue cancelado debido a obras en el trayecto. Otra vez será.

Este mes también tuve la oportunidad de recibir la visita de mi amiga Sandra. Juntos fuimos a Lieja, Bruselas, y Gante.

Respecto al trabajo, este mes se limitó a preparar el nuevo curso y el comienzo de los diferentes talleres que tendrán lugar a partir de octubre.

Finalmente, el mes terminó de la peor forma posible: se suponía que los miembros de la MJ íbamos a hacer un viaje en grupo a Lisboa, pero perdimos el avión debido a un atasco de camino al aeropuerto. Obviamente la tristeza invadió a todo el grupo y acabamos yendo a Amberes a pasar el día, pero Amberes no es Lisboa...

Hasta el mes que viene!

 

<< volver

Te interesa

Sensaciones a volver a casa- Judith Alvarez- Voluntariado en Alemania

Mis vacaciones en Asturias fueron inmejorables, nada como estar en casa. Por otro lado, he de admitir que escribo este blog una semana después de volver y ya parece que fue hace un año, y es que la vida de "evs" siempre ofrece mil planes para hacer, así que es fácil volver a...

Arrivederci Italia dei Sogni- Clara Abellan- Voluntariado en Italia

¡Hola a tod@s por última vez! No sé muy bien como comenzar esta última entrada del blog, porque estos meses han sido un ovillo de emociones, del cual no sabría encontrar el inicio del hilo y cómo empezar a desenredar...

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.
ENLACES