USUARIOS
 MENU
europa

Europa

SEPTIEMBRE: Viajes frustrados-Alejandro Llopis-SVE en Bélgica

El mes de septiembre comenzó con una semana de vacaciones. La MJ cerraba para descansar tras el verano antes de empezar el nuevo curso escolar y para aprovechar este tan necesario tiempo libre fui hasta Ámsterdam a pasar par de días.

Allí visité los distintos canales, el barrio rojo, y el Museo Van Gogh. No así la famosa Casa de Anna Frank puesto que había que comprar la entrada con al menos 2 meses de antelación, cosa que yo no sabía.

 

 

A mi vuelta de Holanda, tenía pensado ir a Trier, una ciudad alemana donde nació Karl Marx, sin embargo, el tren que tenía que coger fue cancelado debido a obras en el trayecto. Otra vez será.

Este mes también tuve la oportunidad de recibir la visita de mi amiga Sandra. Juntos fuimos a Lieja, Bruselas, y Gante.

Respecto al trabajo, este mes se limitó a preparar el nuevo curso y el comienzo de los diferentes talleres que tendrán lugar a partir de octubre.

Finalmente, el mes terminó de la peor forma posible: se suponía que los miembros de la MJ íbamos a hacer un viaje en grupo a Lisboa, pero perdimos el avión debido a un atasco de camino al aeropuerto. Obviamente la tristeza invadió a todo el grupo y acabamos yendo a Amberes a pasar el día, pero Amberes no es Lisboa...

Hasta el mes que viene!

 

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES