USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

1 profesor/a temporal de Violín Escuela Municipal de Música de Nava

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 10 de octubre de 2018

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Nava publica la convocatoria de pruebas selectivas para la contratación temporal de un/a profesor/a de Violín con destino en la Escuela Municipal de Música de Nava.

La selección se realizarñá mediante concurso de méritos.

CONVOCA:

Ayuntamiento de Nava 

REQUISITOS:

a) Tener la nacionalidad española o ser nacional de otros Estados en los términos previstos los leyes y convenios con otros paises.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño del puesto y, por tanto, no padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de la función a desarrollar.

c) Tener cumplidos dieciocho años cumplidos y no exceder, en su caso, de la edad de jubilación prevista en la normativa vigente.

d) No hallarse incurso/a en causa de incompatibilidad con arreglo a la legislación vigente, ni haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.

e) Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

f) Tener una de las siguientes titulaciones académicas: Profesional de Música (especialidad violin), Grado Medio, o Titulo Superior de Música – cualquier otra especialidad.  

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Nava
Plaza Manuel Uría, 1
33520 Nava (Asturias)
Tel.: 985 71 60 08 

<< volver