USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo de Arquitécto Superior. Ayuntamiento de Parres

PLAZO PRESETNACIÓN: 

Hasta 18 de octubre de 2018

INFORMACIÓN:

Es objeto de la presente convocatoria la elaboración de una bolsa de personal funcionario interino para el puesto de trabajo de Arquitecto Superior para cubrir vacantes, sustituciones transitoria del titular, acumulación de tareas y para la ejecución de programas de carácter temporal a los que tenga que hacer frente el Ayuntamiento de Parres. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Parres 

REQUISITOS:

  • a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país de la Unión Europea o de otro estado en los términos previstos en el art. 57 del texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre.
  • b) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • d) Estar en posesión del título exigido para el ingreso en el grupo correspondiente, conforme a lo establecido en el art. 76 del texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. Por tanto, estar en posesión de la titulación de Técnico Superior Arquitecto o Equivalente (deberá acreditarse la equivalencia). En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá de estarse en posesión, o en condiciones de obtener el credencial que acredite su homologación.
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • f) No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente en el momento. Dicho requisito se entiende que ha de ir referido a la fecha de la toma de posesión, en su caso.
  • g) Estar en posesión de carnet de conducir, clase B o su equivalente. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Parres
Plaza Venancio Pando, 1
33540 Arriondas, Asturias
Tel. 985 84 00 24 

<< volver

Te interesa

Socorristas para el Ayuntamiento de Villaviciosa

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta las 14.00 horas del dia 19 de junio de 2020