USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas de formación práctica universitarios en política agrícola común

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 9 de octubre de 2018

INFORMACIÓN:

El Fondo Español de Garantía Agraria O.A. (FEGA) oferta siete becas de formación práctica destinadas a titulados universitarios al objeto de contribuir a su formación en el ámbito de la Gestión Pública relacionada con la Política Agrícola Común (PAC) de la Unión Europea.

  • Dos becas en el ámbito de Gestión Pública para titulados de grado en Economía, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Administración y Gestión Pública, o Dirección y Gestión Pública.
  • Cinco becas en el ámbito de Gestión Pública para Ingenieros Agrónomos, titulados de grado en Veterinaria, Ingeniería en Ciencias Agronómicas, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroambiental, Ingeniería Ambiental, Ingeniería del Medio Natural, o Ingeniería Forestal.

CONVOCA:

Fondo Español Garantía Agraria, O.A. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación 

REQUISITOS:

  • a) Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea residente en España y haber terminado los estudios a que se refiere el siguiente apartado en los cuatro años anteriores a la fecha indicada.
  • b) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado o de máster (nivel 2 o 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior) de las ramas de conocimiento de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, o Ingeniería y Arquitectura, o un título equivalente del Espacio Europeo de Educación Superior (nivel 6 o 7 del Marco Europeo de Cualificaciones), en las materias y especialidades relacionadas con las becas convocadas, en función de lo establecido en cada convocatoria.  
  • c) Dominio del idioma español. Solo requerirá de prueba documental en los casos en que se trate de candidatos no españoles y que lleven residiendo en España un periodo inferior a dos años.
  • d) Dominio del idioma inglés.
  • e) Manejo con nivel de usuario de los programas informáticos de tratamiento de texto, hoja de cálculo y presentaciones.
  • f) Tener menos de 30 años. 

DOTACIÓN:

La cuantía de estas becas por beneficiario será de 1.200 euros mensuales, a la que se aplicarán los descuentos y las retenciones legales vigentes en cada momento. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación 
Paseo de la Infanta Isabel, 1
28014 Madrid
Tel.  913 47 60 00

<< volver