USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo de la categoría de administrativo/a. Tapia de Casariego

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 5 de octubre de 2018

INFORMACIÓN:

El objeto de la convocatoria es la selección de una Bolsa de empleo temporal de Adminishativos/as, con el objeto de cubrir bajas y suplencias así como las necesidades urgentes de trabajo en la organización municipal que no pueden ser cubiertas por los efectivos de plantilla existentes, para el desempeño de funciones inherentes a un Adminishativo/a de Adminishación General.

Las funciones principales serían las siguientes:

  • Elaboración de documentos y expedientes administrativos
  • Regisho de entrada y salida de documentos así como su clasificación y seguimiento
  • Atención a la ciudadanía que acude arealizar trámites municipales o a recibir información.
  • Cualquier función necesaria en el ayuntamiento propia de su puesto de trabajo.

La selección se realizará a través de un ejercicio práctico mediante ordenador, dirigido a valorar el manejo del paquete ofimático Microsoft Office XP o 2007 (Word, Excel, Access)

CONVOCA:

Ayuntamiento de Tapia de Casariego 

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de otros Estados en los términos previstos en el artículo 57 Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre de 2015.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de Administrativo/a de Adminishación General.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del Título oficial de Bachiller Superior o equivalente o haber abonado los derechos o tasas académicas necesarias para obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones oficiales obtenidas en el exhanjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
  • Serán necesarios  conocimientos que permitan el manejo de las aplicaciones informáticas necesarias para la elaboración de documentos su registro y comunicación electrónica entre ciudadanos y adminishación y entre administraciones. ' Con el fin de valorar que se está en disposición de disponer de los conocimientos ofimáticas mínimos para el desarrollo de las tareas se realizará la prueba prevista en la base quinta para la fase de oposición.  

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Tapia de Casariego
Plaza Constitución, nº 1
33740 - Tapia de Casariego (Asturias)
Tel.: 985 62 80 80 

<< volver

Te interesa

Socorristas para el Ayuntamiento de Villaviciosa

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta las 14.00 horas del dia 19 de junio de 2020