USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas de Grado María Cristina Masaveu Peterson

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 31 de octubre de 2018

INFORMACIÓN:

La Fundación María Cristina Masaveu Peterson presenta su Primera Convocatoria para la concesión de becas de Grado. Estas Becas son un reconocimiento a la excelencia académica para potenciar el talento e incentivar el empeño del alumnado en alcanzar la excelencia en el aprendizaje y en la formación profesional y humana. 

Estas ayudas económicas son para cursar estudios oficiales universitarios de grado, primer ciclo y segundo ciclo, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura, Diplomatura, Maestría, Ingeniería Técnica y Arquitectura Técnica, del curso académico 2018/2019.

A criterio de la Fundación puede comprender además,actividades de dimensión extra académica, como la formación musical, artística, en idiomas, inscripción a programas de extensión universitaria, asistencia a cursos en el extranjero, congresos, conferencias, etc.

CONVOCA:

Fundación María Cristina Masaveu Peterson 

REQUISITOS:

  • Ser natural y vecino o vecina del Principado de Asturias, o haber residido como mínimo cinco años inmediatamente anteriores a la solicitud de la beca.
  • Estar matriculado o matriculada en estudios universitarios del sistema universitario español, conducentes a los títulos oficiales antes citados, impartidos en centros oficiales del territorio nacional.
  • Estar matriculados o matriculadas en el curso 2018/2019 en un mínimo de 60 créditos, en régimen de dedicación académica a tiempo completo. Este número mínimo de créditos no será exigible en el caso de los alumnos a los que les reste un número inferior de créditos para finalizar sus estudios.
  • Cumplir los requisitos académicos que se especifican en la convocatoria.

DOTACIÓN:

La beca está concebida con el objetivo de proporcionar ayuda económica para cubrir los gastos derivados de los Estudios Universitarios, y a criterio de la Fundación puede comprender además, actividades de dimensión Extra Académica, como la formación musical, artística, en idiomas, la inscripción en programas de extensión universitaria, asistencia a cursos en el extranjero, congresos, conferencias, etc..., que completen su formación y contribuyan a la excelencia en la formación profesional y humana del becado. 

MÁS INFORMACIÓN:  

Fundación María Cristina Masaveu Peterson 
Alcalá Galiano 6
28010 - Madrid. 
Tel.: +34 915 764 737

<< volver

Te interesa

Becas de Artes Plásticas Fundación Botín

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 8 de mayo de 2020