USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Convocatoria para la selección y contratación laboral de dos monitores deportivos en prácticas

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 18 de septiembre de 2018

INFORMACIÓN:

Se publica convocatoria y las Bases reguladoras del proceso selectivo de dos monitores deportivos mediante oposición, para su contratación en prácticas con destino a los polideportivos del Ayuntamiento de Llanera y creación de una bolsa de trabajo.

La contratación se realizará en régimen de derecho laboral, bajo la modalidad de contrato en prácticas a jornada completa.  La duración de los contratos será de un año, pudiéndose prorrogar otro año más, hasta agotar la duración máxima establecida por la legislación vigente para los contratos en prácticas.

CONVOCA:

Ayuntamiento de Llanera

REQUISITOS:

  • a) Ser español o tener la nacionalidad de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, o de aquellos Estados que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, o tener la nacionalidad de terceros Estados no incluidos en los supuestos anteriores, siempre que cumplan los requisitos exigidos por la normativa sobre derechos y libertades de personas extranjeras en España. Todo ello de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad de jubilación forzosa, edades ambas referidas a la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de instancias.
  • c) No haber sido separado del servicio mediante expediente sancionador u objeto de despido disciplinario declarado procedente por las Administraciones del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la Función Pública.
  • d) Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, como mínimo del título correspondiente al ciclo formativo de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, también serán admitidos aquellos aspirantes que hayan obtenido las titulaciones de Grado o Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o la de Maestro en Educación Física. La titulación exigida se tendrá que haber obtenido dentro de los 5 años inmediatamente anteriores o de 7 años si se trata de un aspirante con discapacidad, a la fecha de formalización del contrato.
  • e) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones propias del puesto de trabajo. Los aspirantes que padezcan algún tipo de minusvalía deberán presentar certificado acreditativo de la misma.
  • f) No hallarse comprendido en ninguna de las causas de incompatibilidad o incapacidad para ser funcionario o trabajador al servicio de una Administración Pública, establecidas en la legislación vigente. Dicho requisito se entiende referido a la fecha de contratación en su caso.
  • g) No figurar en el Registro Central de delincuentes sexuales.
  • h) Estar en posesión del permiso de conducción tipo B y que el mismo se encuentre en vigor.  

MÁS INFORMACIÓN:

Ayuntamiento de Llanera
Avda. Prudencio González, 2
33424 -Posada de Llanera 
Teléfono: 985770007

<< volver

Te interesa

Socorristas para el Ayuntamiento de Villaviciosa

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta las 14.00 horas del dia 19 de junio de 2020