USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Una nueva dínamica-Luis OR-SVE en España

 

¡Hola!

Después de la marcha de muchos amigos que ya han acabado el voluntariado tuve que dar un giro bastante radical a mis actividades. Bueno, y también porque se me acaba poco a poco el dinero personal ahorrado para el voluntariado. Así que durante el tiempo que me queda por aquí voy a centrarme mucho más en la patria querida asturiana.

Leila y yo tenemos mucha suerte de tener como mentores tres personas muy simpáticas que no dudan en preguntarnos para compartir alguna sidra. Ya os hablé mucho de David y Leila os contó sus aventuras por la montaña con Lucía. El día después de la marcha de mi novia, quedamos en la cuesta del cholo para aprovechar el buen tiempo y charlar los 5 (también vino Carlota, la tercera mentora). Lo pasamos muy bien y para mí era necesario en aquellos momentos estar con gente alegre y buena compañía. Hemos convenido vernos más en el futuro y esa perspectiva me encanta.

 

Antes de contar lo que hice el resto de la semana tengo que escribir un paréntesis para todos los organizadores de eventos de la ciudad de Gijón. Tenéis que poneros en contacto con Davidelasturianodelacalzadaquefuedesveencroatia porque es un auténtico crack a la hora de encontrar eventos en Asturias. Lo sabe todo y siempre me propone muchas actividades. El jueves fuimos a un festival de cine llamado "peor imposible" que se dedica a proyectar películas muy malas de las décadas pasadas. La película que hemos visto tiene por tema unos nazis nostálgicos que quieren resucitar a Hitler y un superhéroe americano a lo "Rambo". Aunque dormí durante buena parte de la película me divertí bastante y recibimos una camiseta del evento.

 

En la clase de inglés elegimos un tema que era "estereotipos", un clásico de los grupos de conversación y fue interesante de verdad porqué la gente se implicó muchísimo. Esta clase era también la ocasión de despedir a Guillermo, un participante muy listo y muy agradable que vino durante todo el verano. Era un placer conversar con este señor y le deseo lo mejor para el futuro.

En el fin de semana, recibí la visita de mis amigos de León Nicola, Álvaro y Sarah. Juntos fuimos a la playa de Rodiles, por la zona de Vilaviciosa, y a un pueblo cercano cuyo nombre es Tazones. Lo pasamos muy bien en la playa con el sol y un oleaje bueno y en Tazones dimos una vuelta para ver la famosa "casa de las conchas" y tomar algo en terraza. Por la noche organizamos unos juegos en el piso y nos reímos muchísimo todos juntos. Con la resaca el domingo solo fuimos a la playa de San Lorenzo a pasarlo bien y acabé el fin de semana muerto de sueño pero feliz y satisfecho.

  

¡Hasta la próxima!

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES