USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Julio - Christian Ena - SVE en Finlandia

Bueno me paso otra vez por aquí para contar mi mes de julio,el mes de mi cempleaños,sabia q iba a ser duro mi primer cumpleaños sin mi familia efectivamente no me equivoque.Recibí ese día muchas llamadas mucha gente me felicito pero no servía de mucho yo quería ver a mi familia.este mes hemos echo un work camp con chicos y chicas de todas partes de Europa hasta de barcelona,que gusta da volver a Reírte en español,he tenido ya que decirles a adiós a innumerables amigos y amigas de Polonia España Bélgica Turquía Italia Alemania y Francia y no pensé que en este primer viaje decir tantas veces adiós se iba a volver tan complicado.

  

Con estos nuevos amigo y la organización con la que estoy de voluntario fuimos a un parque de atracciones un día entero mala idea dejarnos a los dos italianos al de Barcelona y a mi en el mismo sitio rodeados de adrenalina de un sin fin de cosas que podían acabar mal como era de esperar por la euforia del momento y puesto que ese día era mi cumpleaños el bus y la demás gente estuvo esperándonos 10 minutos gracias a nuestro afán de probar todas las atracciones, juegos y como no la comida.

 

 

Otro día que recuerdo muy especial fue el día de pesca, no pescamos mucho pero nos reímos cantamos y hicimos una hoguera estábamos igual de entusiasmos que niños pequeños. A estas alturas del voluntariado empiezo a entender algo de las conversaciones en fines y alguna que otra frase suelto, lo que más me gusta y más agradezco es que mi nivel de inglés se está desarrollando a pasos de gigante y nunca pensé que fuera capaz de entablar conversaciones en cualquier situación, en un bar, en la playa, montando en moto etc. Estoy muy agradecido por este viaje y es el primero pero os aseguro que no será el último. 

<< volver

Te interesa

Segundo blog - Patricia y Angel desde Croacia

¡Hola de nuevo!

Este mes ha estado cargado de trabajo y nuevas experiencias. El frío ha llegado, parece que para quedarse, y con él, los mercadillos navideños, los árboles, las luces, los fritules (un dulce típico croata) y el chocolate caliente. Esto hace que los tres grados bajo cero que hace normalmente se lleven un poco mejor. 

 

Noviembre 2019 - Isabel Langa desde Austria

Este mes me he retrasado con el post y no tengo excusa. Hay un dicho austríaco muy extraño que dice que todos tenemos un Schweinhund (literalmente, un perro-cerdo) dentro. Cuando nos da pereza algo y procrastinamos, se debe a que el perro-cerdo está despierto. Esta gente es algo extraña, con un sentido del humor algo retorcido  (pero no carecen de él, como marca el estereotipo. Son alemanes pero con más educación, están muy orgullosos de su Wiener Manieren: siempre puntuales y con un "gracias" en la punta de la lengua).  

Segundo mes en Constanza - Sara Sierra en Rumanía

 

¡Hola de nuevo!

Ha pasado más de un mes desde la última entrada (reconozco que se me pasó totalmente), y este ha sido un mes muy completo.

 

ENLACES