USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Becas para fotógrafos de la organización Light Work en Nueva York

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Abierta la convocatoria todo el año.

INFORMACIÓN:

La organización Light Work ofrece un Programa de Becas de residencias dirigidas a artistas de todo el mundo para llevar a cabo proyectos fotográficos en Siracusa, Nueva York, Estados Unidos.

Este programa de becas para fotógrafos cuenta con un periodo de duración de un mes.

Se espera que los participantes en el programa de residencia utilicen su mes para realizar sus propios proyectos: fotografiar en el área, escanear o imprimir para un proyecto o libro específico, y así sucesivamente. Los artistas no están obligados a dar conferencias en las instalaciones de Light Work., aunque si esperan que los artistas sean amables y accesibles para artistas y estudiantes locales. El trabajo de cada artista en residencia se convierte en parte de la Colección de trabajos ligeros y se publica en una edición especial de Hoja de  contactos: The Light Work Annual  junto con un ensayo encargado por Light Work. 

Cada año se convocan entre 12 a 15 becas.

CONVOCA:

Light Work 

REQUISITOS:

Pueden presentarse artistas de todo el mundo.

Aunque no se menciona, el idioma inglés será un requisito fundamental para poder llevar a cabo estas becas de fotografía.  

DOTACIÓN:

Las becas ofrecen una ayuda que asciende a 5.000 dólares para cubrir los gastos de viaje y la estancia en Nueva York, Estados Unidos. Un apartamento donde alojarse, un estudio digital privado, un cuarto oscuro privado y acceso las 24 horas a las instalaciones de Light Work

MÁS INFORMACIÓN: 

Light Work/ Laboratorio de Light Work  / Proyecto de video urbano 
Robert B. Menschel Centro de medios 
316 Waverly Avenue 
Syracuse, Nueva York 13244 
info_arroba_lightwork.org
Tel. 315-443-2450

<< volver