USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Julio - Patricia Hernandez - SVE en Italia

Mes de lo más movido tras hacer tus turnos en Itaca, en Ardeforte y hacer un par de viajes, has ido a contracorriente, apenas has tenido tiempo y todavía te quedaron muchas cosas por hacer.Terminaste por visitar aquello importante que te faltaba, pero todavía te quedaron cosas por ver de menor importancia.Empezaste a despedir de la gente, lo cual se te hizo difícil. Nunca te han gustado las despedidas.Recuperaste dos días que te debían  y decidiste hacer un viaje a Bologna-Padova y luego Firenze.En Firenze una de tus amigas te hizo descubrir el sonido del Ukelele, consigues tocarlo, dejando fascinado a los demás. 

 


Y llegó el 26, cogiste el avión para regresar a casa. El día anterior cenaste con los chicos y de regalaron una camiseta firmada, la cual atesoras.

 

<< volver

Te interesa

les francophones

"L'aventure continue !" - Brenda Nsengi desde Gijón

Hola a todos, Aquí estoy de vuelta para contar la historia del tercer mes aquí en Gijón. ¡Fue un mes bastante ocupado! Las dos primeras semanas las pasé con mi familia en Bélgica porque regresé allí para hacer mis dos últimos exámenes.

Enero 2020 - Luzía desde Leipzig

Este mes ha supuesto un cambio en lo que llevo de voluntariado. Estas semanas hemos dejado de quedarnos en casa todas las tardes-noches después del trabajo para salir y hacer cosas diferentes.

Enero 2020 - Isabel Langa desde Austria

Estoy de vuelta!

En mi caso, "new year, new me" no surgió ningún efecto, así que os traigo una historia similar pero con alguna novedad interesante: viajes, eventos y un nuevo mini-proyecto.

ENLACES