USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Julio - Patricia Hernandez - SVE en Italia

Mes de lo más movido tras hacer tus turnos en Itaca, en Ardeforte y hacer un par de viajes, has ido a contracorriente, apenas has tenido tiempo y todavía te quedaron muchas cosas por hacer.Terminaste por visitar aquello importante que te faltaba, pero todavía te quedaron cosas por ver de menor importancia.Empezaste a despedir de la gente, lo cual se te hizo difícil. Nunca te han gustado las despedidas.Recuperaste dos días que te debían  y decidiste hacer un viaje a Bologna-Padova y luego Firenze.En Firenze una de tus amigas te hizo descubrir el sonido del Ukelele, consigues tocarlo, dejando fascinado a los demás. 

 


Y llegó el 26, cogiste el avión para regresar a casa. El día anterior cenaste con los chicos y de regalaron una camiseta firmada, la cual atesoras.

 

<< volver

Te interesa

Mi blog del 04.07 - 11.07 - Denis T. , Xixón

El último fin de semana tenía vacaciones el viernes, asi qué pude encontrarme con algunos amigo@s por la mañana y pasar el día en la playa.

 

 

Voluntariado en Dornstetten-Olivier Mendez desde Alemania

Os cuento un poco sobre el primer mes de un voluntariado que estoy haciendo en Dornstetten, un pueblito mágico al sur de Alemania...

Visita de Perlora - Brenda Ns. desde Gijón

Aquí estoy otra vez para contarles mi vida en Gijón. En los últimos días me he tomado el tiempo para visitar lugares hermosos de Asturias. He ido sobre todo a Perlora, hay una playa magnífica.

 

ENLACES