USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo de Arquitectas/os. Mancomunidad Comarca de la Sidrra

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 6 de septiembre de 2018

INFORMACIÓN:

Convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir ausencias por bajas por enfermedad, vacaciones y otras licencias, para disponer de personal temporalmente por acumulación de tareas.

La Bolsa tendrá una vigencia de cinco años, prorrogable por otros cinco, a contar desde la fecha en que se dicte la Resolución de aprobación de la bolsa de trabajo con el resultado del proceso selectivo.

La selección se realizará por el sistema de concurso-oposición. 

CONVOCA:

Mancomunidad Comarca de la Sidra.

REQUISITOS:

  • a) Tener la nacionalidad española o ser extranjera/o en los términos del artículo 57 del TREBEP.
  • b) Estar en posesión del Título Universitario de Arquitecto Superior, o Título de Graduado en Arquitectura conforme a la OM 3856/2007, o Título de Graduado en Arquitectura conforme a la OM 2075/2010 y sólo en este caso máster oficial habilitante para el ejercicio de la profesión; o haber abonado los derechos o tasas académicas necesarias para obtenerlo a fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones oficiales obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto convocado y por tanto no padecer enfermedad ni estar afectada/o por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de la función a desarrollar.
  • d) Tener cumplidos dieciséis años, sin exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • e) No haber sido separada/o, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitada/o para el ejercicio de empleos públicos, en los términos del artículo 56.1 d) del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente, ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, el acceso al empleo público.
  • f) No hallarse incurso en causa se incompatibilidad con arreglo a la legislación vigente. 

MÁS INFORMACIÓN:  

Mancomunidad Comarca de la Sidra.
Parres 47
33529 Nava
985 71 84 13
info_arroba_lacomarcadelasidra.com

<< volver

Te interesa

Socorristas para el Ayuntamiento de Villaviciosa

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta las 14.00 horas del dia 19 de junio de 2020