USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Ayudas para adquisición de material escolar para el alumnado de Primaria escolarizado en Gijón

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 14 de septiembre de 2018

INFORMACIÓN:

Se abre una convocatoria de ayudas destinadas a subvencionar la adquisición de material fungible al alumnado de Educación Primaria del Municipio de Gijón 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Gijón 

REQUISITOS:

  • Los/las menores para los que se solicita ayuda para material escolar fungible, deben cursar Enseñanza Primaria en un centro público o concertado del municipio de Gijón.
  • La solicitud de ayuda para material escolar fungible y la documentación preceptiva para su valoración, han de presentarse en el plazo establecido al efecto: 14 de septiembre.
  • Los ingresos de la unidad familiar no deben superar 2 veces el IPREN, 15.059,52 € brutos anuales para familias de hasta 4 miembros.

DOTACIÓN:

Vale de hasta 50 euros 

MÁS INFORMACIÓN:  

Ayuntamiento de Gijón
Antigua PEscadería

C/ Cabrales, nº2
Teléfono: 984 847 970. 

<< volver

Te interesa

Ayudas Erasmus+ a la movilidad internacional para cursar estudios de grado, máster o doctorado y ayudas adicionales a la movilidad para estudiantes de Gijón y que cursen estudios en el Campus universitario de Gijón

PLAZO PRESENTACIÓN

Procedimiento 1 (Movilidades Erasmus +):

  • Plazo 1: Hasta el día 2 de noviembre de 2018 para la solicitud de ayudas a la movilidad para cursar estudios de GRADO, MÁSTER UNIVERSITARIO O DOCTORADO durante el curso 2019/2020 en instituciones con las que existan acuerdos bilaterales Erasmus+.
  • Plazo 2: Desde el día 1 de octubre hasta el 14 de octubre de 2019 para la solicitud de ayudas a la movilidad para cursar estudios de MÁSTER O DOCTORADO durante el segundo semestre del curso 2019/2020, en instituciones con las que existan acuerdos bilaterales Erasmus+.

Procedimiento 2 (Ayudas Adicionales para residentes en el Municipio de Gijón) Desde el día 1 de octubre hasta el 14 de octubre de 2019 para la solicitud de ayudas adicionales para residentes en el municipio de Gijón