USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

399 plazas Celador del Servicio de Salud del Principado de Asturias

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 7 de septiembre de 2018

INFORMACIÓN:

Convocar proceso selectivo para el acceso, a través del sistema de concurso oposición, a 399 plazas de personal estatutario de la categoría de Celador del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en los turnos de acceso de acuerdo con la siguiente distribución:  309 libre, 18 libre con discapacidad, 68 de promoción interna, 4 romoción interna con discapacidad.

CONVOCA:

Servicio de Salud del Principado de Asturias 

REQUISITOS:

  • a) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad de jubilación forzosa legalmente establecida.
  • b) Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme a Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
  • c) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • d) No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  • e) No poseer la condición de personal estatutario fijo en la misma categoría a la que se concursa, cualquiera que sea su situación administrativa.
  • f) No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.
  • g) Abonar la tasa de inscripción en cuantía de 6,97 euros, dentro del plazo de presentación de solicitudes establecido.
 
Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitud, del título de certificado oficial de estudios obligatorios o equivalente. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Servicios Centrales de Salud del Principado de Asturias
Plaza del Carbayón, 1 y 2, Planta Baja
33001 Oviedo (Asturias)
Tels.:985 10 85 31/32 

<< volver