USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Junio -Patricia Hernandez - SVE en Italia

Llegó el mes del calor pero afortunadamente no hace tanto calor. Los chicos donde trabajas van y vienen. Te da pena y alegría al mismo tiempo porque les has cogido cariño.Pena proque les has visto crecer. Alegría porque salen volando como una persona que ha crecido.Durante todos estos meses has crecido junto a ellos, os habéis ayudado a madurar.Algunos te confiensan que no quieren que te vayas, te piden que te quedes. Les explicas que no depende de ti, puesto que el proyecto tiene una fecha de caducidad y que te tendrás que ir.Te piden que regreses y tu respondes que ójala.

 

 

<< volver

Te interesa

Enero 2020 - Isabel Langa desde Austria

Estoy de vuelta!

En mi caso, "new year, new me" no surgió ningún efecto, así que os traigo una historia similar pero con alguna novedad interesante: viajes, eventos y un nuevo mini-proyecto.

Zdravo ! - Patricia y Angel desde Croacia

Zdravo!

El tiempo está pasando tan deprisa que estamos a un paso del ecuador de nuestro proyecto.
Las vacaciones de navidad han sido una gran aventura. Nos dispusimos a recorrer 5 capitales en 9 días, tan sólo con una mochila y un buen calzado.

Segundo mes en Gijón - Brenda Nsengi

Hola a todo el mundo,

Ha pasado tiempo desde que escribí la última vez, así que es difícil hacer un balance después de varias semanas, pero bueno ... 

 

ENLACES