USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Junio -Patricia Hernandez - SVE en Italia

Llegó el mes del calor pero afortunadamente no hace tanto calor. Los chicos donde trabajas van y vienen. Te da pena y alegría al mismo tiempo porque les has cogido cariño.Pena proque les has visto crecer. Alegría porque salen volando como una persona que ha crecido.Durante todos estos meses has crecido junto a ellos, os habéis ayudado a madurar.Algunos te confiensan que no quieren que te vayas, te piden que te quedes. Les explicas que no depende de ti, puesto que el proyecto tiene una fecha de caducidad y que te tendrás que ir.Te piden que regreses y tu respondes que ójala.

 

 

<< volver

Te interesa

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.

Descubriendo Sajonia - Judith Alvarez García - Voluntariado en Alemania

Hällo! ☺

Mi mes de Abril empezó con un fin de semana de relax en la naturaleza, en concreto en el parque natural de Sächsischen Schweiz, situado a unas tres horas de Leipzig. 

Seminario en Berlin - Judith Alvarez García - Voluntariado en Alemania

Hällo! ☺

El mes pasado os contaba que iba a tener mi primer seminario. A modo de introducción, explicar que durante el proyecto de voluntariado tienen lugar dos seminarios, uno al inicio y otro a mediados/finales, y su duración es de 5 a 7 días. 

ENLACES