USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Junio -Patricia Hernandez - SVE en Italia

Llegó el mes del calor pero afortunadamente no hace tanto calor. Los chicos donde trabajas van y vienen. Te da pena y alegría al mismo tiempo porque les has cogido cariño.Pena proque les has visto crecer. Alegría porque salen volando como una persona que ha crecido.Durante todos estos meses has crecido junto a ellos, os habéis ayudado a madurar.Algunos te confiensan que no quieren que te vayas, te piden que te quedes. Les explicas que no depende de ti, puesto que el proyecto tiene una fecha de caducidad y que te tendrás que ir.Te piden que regreses y tu respondes que ójala.

 

 

<< volver

Te interesa

Celebrando mi cumpleaños- Judith Alvarez en Alemania

 Hallo!

Abandonar el verano siempre cuesta un poco, pero desde pequeña siempre hubo dos cosas que me motivaron para volver a la rutina: una volver a ver a mis compañeros de clase y otra mi cumpleaños!

Llegada a Eskola (septiembre)- Alba Villa desde Finlandia

Sinceramente llevo muchos días dándoles vueltas a esta primera entrada, no tengo muy claro qué contar ni cómo resumir este mes, así que creo que simplemente voy a empezar a escribir y veremos que sale de ahí.

Together in Diversity-Intercambio juvenil en Bulgaria (Karlovo)

Septiembre vino cargado de novedades y una de ellas consistió en que parte del Grupo de Salud e Igualdad participó en un Intercambio Juvenil en Karlovo, Bulgaria. En esta actividad participarón entidades de otros países como Rumania, Croacia, Portugal y la propia Bulgaría.

ENLACES