USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Junio -Patricia Hernandez - SVE en Italia

Llegó el mes del calor pero afortunadamente no hace tanto calor. Los chicos donde trabajas van y vienen. Te da pena y alegría al mismo tiempo porque les has cogido cariño.Pena proque les has visto crecer. Alegría porque salen volando como una persona que ha crecido.Durante todos estos meses has crecido junto a ellos, os habéis ayudado a madurar.Algunos te confiensan que no quieren que te vayas, te piden que te quedes. Les explicas que no depende de ti, puesto que el proyecto tiene una fecha de caducidad y que te tendrás que ir.Te piden que regreses y tu respondes que ójala.

 

 

<< volver

Te interesa

Despedida - Alejandro Alonso Llopis - Voluntariado en Belgica

Ha llegado el tan temido momento, esta es la última vez que me dirijo a vosotr@s. Mi SVE ha llegado a su fin.

Tenerife (2ª parte) - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Terminé mi entrada anterior del blog contando mi sábado en Tenerife. En esta entrada hablaré de los días que le siguieron.

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.
ENLACES