USUARIOS
 MENU
europa

Europa

¿Donde he estado todo este tiempo?-Mónica Pérez-SVE en Alemania

¿Donde he estado todo este tiempo?


Al firmar el agreement con el conceyu una de las "promesas" que firmamos es el enviar mensualmente un blog sobre cualquier tema relacionado con el voluntariado; todo parecía ir sobre ruedas, durante los seis primeros meses enviaba religiosamente mi blog  mensual hasta que... llegó el sol, el calor, el verano y los viajes.

Aunque parezca mentira, como voluntario el dinero que recibimos puede dar mucho de sí y en estos últimos 3 meses le he sacado el máximo partido a la beca.

He tenido la oportunidad de visitar los Alpes en Austria, Paris, Colonia, Constanza, Frankfurt, Holanda; esta última (desde donde os escribo) ha sido una experiencia increíble.

Mi organización de acogida organiza campamentos de verano, durante 3 fines de semana hicimos una formación y después elegimos donde queríamos ir, en mi caso elegí Holanda: una semana en un barco navegando y otra semana en una isla del norte de Holanda (Isla Texel). Trabajar con jóvenes adolescentes en alemán no ha sido fácil pero me llevo un gran recuerdo y la sensación de estar aprovechando mucho este año único en la vida.
Además durante estos últimos meses el tiempo en Karlsruhe ha sido espectacular y no he hecho otra cosa que disfrutarlo al máximo!
Saludos desde Den Helder,

Mónica

   

    

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES