USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mayo-Patricia Hernandez- SVE en Italia

Dicen que cuando disfrutas el tiempo vuela, es cierto.El círculo que creas en Roma se hace cada vez más fuerte y según pasa el tiempo te das cuenta que echarás de menos a esas personas que has conocido, te han hecho reír, te han sacado una mirada en blanco...

Disfrutas cada momento, recorres cada calle y ciudad que puedes con ellos y sola. Y te das cuenta que si pudieras quedarte, te quedarías pero con otras condiciones.Y llegó el día, te piden que hagas un cálculo, contaste los días que te debían por tiempo trabajado de más y de vacaciones y pusistes fecha final a tu estancia en Roma.

Estabas feliz porque sabías que regresabas a casa pero triste por lo que dejarías.

   

   

 

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES