USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mayo-Patricia Hernandez- SVE en Italia

Dicen que cuando disfrutas el tiempo vuela, es cierto.El círculo que creas en Roma se hace cada vez más fuerte y según pasa el tiempo te das cuenta que echarás de menos a esas personas que has conocido, te han hecho reír, te han sacado una mirada en blanco...

Disfrutas cada momento, recorres cada calle y ciudad que puedes con ellos y sola. Y te das cuenta que si pudieras quedarte, te quedarías pero con otras condiciones.Y llegó el día, te piden que hagas un cálculo, contaste los días que te debían por tiempo trabajado de más y de vacaciones y pusistes fecha final a tu estancia en Roma.

Estabas feliz porque sabías que regresabas a casa pero triste por lo que dejarías.

   

   

 

<< volver

Te interesa

Despedida - Alejandro Alonso Llopis - Voluntariado en Belgica

Ha llegado el tan temido momento, esta es la última vez que me dirijo a vosotr@s. Mi SVE ha llegado a su fin.

Tenerife (2ª parte) - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Terminé mi entrada anterior del blog contando mi sábado en Tenerife. En esta entrada hablaré de los días que le siguieron.

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.
ENLACES