USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mayo-Patricia Hernandez- SVE en Italia

Dicen que cuando disfrutas el tiempo vuela, es cierto.El círculo que creas en Roma se hace cada vez más fuerte y según pasa el tiempo te das cuenta que echarás de menos a esas personas que has conocido, te han hecho reír, te han sacado una mirada en blanco...

Disfrutas cada momento, recorres cada calle y ciudad que puedes con ellos y sola. Y te das cuenta que si pudieras quedarte, te quedarías pero con otras condiciones.Y llegó el día, te piden que hagas un cálculo, contaste los días que te debían por tiempo trabajado de más y de vacaciones y pusistes fecha final a tu estancia en Roma.

Estabas feliz porque sabías que regresabas a casa pero triste por lo que dejarías.

   

   

 

<< volver

Te interesa

Pamplona - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En esta entrada de mi blog os quiero hablar sobre mi viaje a Pamplona que decidí visitar durante las célebres fiestas de San Fermín. Esto es uno de los eventos de lo más conocidos a nivel mundial que se tiene en España. De hecho, por la fiesta de San Fermín son muchos los extranjeros, incluso procedentes de fuera de Europa, que viajan a Pamplona para disfrutar de la atmósfera de fiesta y diversión que se vive en la capital de Navarra. 

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.
ENLACES