USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Abril-Patricia Hernandez-SVE en Italia

Los meses pasan cada vez más deprisa y una de las mejores cosas que te pasó este mes fue una visita sorpresa que te animó después de que te entrara un virus en el portátil.Cuando Mahoma no va a la montaña, es la montaña la que va a Mahoma.  Y eso pasó, cuando mi familia se enteró que no podría pasar mi cumpleaños en casa, ellos vinieron a mi. 4 días maravillosos que te cargaron las pilas. Pensaste que lo pasarías lejos y sin nadie de tu círculo de España, pero no fue así.

Cuando te quedas sin ordenador porque te entra un virus y no puedes escribir el blog, te toca hacerlo con el móvil pero es tan pesado tener que escribirlo con él y especialmente meter las fotos y como te lo bloqueaban  lo dejaste olvidado. Porque que te lo arreglen en Roma cuesta muchísimo y sin dinero no se puede hacer nada.Por lo que pido disculpas por la demora.

Y ahora las fotos de este mes.   

   

 

<< volver

Te interesa

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.

Despedida - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Esta va a ser mi última entrada al blog. Ya son 9 meses en los que voy detallando cómo ha sido mi experiencia en España y en concreto como se ha desarrollado mi vida de voluntario en el Conseyu de Mocedá de Xixón. Espero que algunas de las informaciones que he dejado en estas hojas electrónicas puedan ser útiles a los voluntarios futuros.

Mini-vacaciones por Alemania - Judith Alvarez Garcia - Voluntariado en Alemania

Hällo! ☺ ¿Cómo está siendo vuestro verano? El mío se me está pasando volando! Aunque mi Kindergarten no cierra por el verano pude pedir unos días y organizar un pequeño viaje por Alemania.

ENLACES