USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Abril-Patricia Hernandez-SVE en Italia

Los meses pasan cada vez más deprisa y una de las mejores cosas que te pasó este mes fue una visita sorpresa que te animó después de que te entrara un virus en el portátil.Cuando Mahoma no va a la montaña, es la montaña la que va a Mahoma.  Y eso pasó, cuando mi familia se enteró que no podría pasar mi cumpleaños en casa, ellos vinieron a mi. 4 días maravillosos que te cargaron las pilas. Pensaste que lo pasarías lejos y sin nadie de tu círculo de España, pero no fue así.

Cuando te quedas sin ordenador porque te entra un virus y no puedes escribir el blog, te toca hacerlo con el móvil pero es tan pesado tener que escribirlo con él y especialmente meter las fotos y como te lo bloqueaban  lo dejaste olvidado. Porque que te lo arreglen en Roma cuesta muchísimo y sin dinero no se puede hacer nada.Por lo que pido disculpas por la demora.

Y ahora las fotos de este mes.   

   

 

<< volver

Te interesa

les francophones

"L'aventure continue !" - Brenda Nsengi desde Gijón

Hola a todos, Aquí estoy de vuelta para contar la historia del tercer mes aquí en Gijón. ¡Fue un mes bastante ocupado! Las dos primeras semanas las pasé con mi familia en Bélgica porque regresé allí para hacer mis dos últimos exámenes.

Enero 2020 - Luzía desde Leipzig

Este mes ha supuesto un cambio en lo que llevo de voluntariado. Estas semanas hemos dejado de quedarnos en casa todas las tardes-noches después del trabajo para salir y hacer cosas diferentes.

Enero 2020 - Isabel Langa desde Austria

Estoy de vuelta!

En mi caso, "new year, new me" no surgió ningún efecto, así que os traigo una historia similar pero con alguna novedad interesante: viajes, eventos y un nuevo mini-proyecto.

ENLACES