USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Abril-Patricia Hernandez-SVE en Italia

Los meses pasan cada vez más deprisa y una de las mejores cosas que te pasó este mes fue una visita sorpresa que te animó después de que te entrara un virus en el portátil.Cuando Mahoma no va a la montaña, es la montaña la que va a Mahoma.  Y eso pasó, cuando mi familia se enteró que no podría pasar mi cumpleaños en casa, ellos vinieron a mi. 4 días maravillosos que te cargaron las pilas. Pensaste que lo pasarías lejos y sin nadie de tu círculo de España, pero no fue así.

Cuando te quedas sin ordenador porque te entra un virus y no puedes escribir el blog, te toca hacerlo con el móvil pero es tan pesado tener que escribirlo con él y especialmente meter las fotos y como te lo bloqueaban  lo dejaste olvidado. Porque que te lo arreglen en Roma cuesta muchísimo y sin dinero no se puede hacer nada.Por lo que pido disculpas por la demora.

Y ahora las fotos de este mes.   

   

 

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES