USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Abril-Patricia Hernandez-SVE en Italia

Los meses pasan cada vez más deprisa y una de las mejores cosas que te pasó este mes fue una visita sorpresa que te animó después de que te entrara un virus en el portátil.Cuando Mahoma no va a la montaña, es la montaña la que va a Mahoma.  Y eso pasó, cuando mi familia se enteró que no podría pasar mi cumpleaños en casa, ellos vinieron a mi. 4 días maravillosos que te cargaron las pilas. Pensaste que lo pasarías lejos y sin nadie de tu círculo de España, pero no fue así.

Cuando te quedas sin ordenador porque te entra un virus y no puedes escribir el blog, te toca hacerlo con el móvil pero es tan pesado tener que escribirlo con él y especialmente meter las fotos y como te lo bloqueaban  lo dejaste olvidado. Porque que te lo arreglen en Roma cuesta muchísimo y sin dinero no se puede hacer nada.Por lo que pido disculpas por la demora.

Y ahora las fotos de este mes.   

   

 

<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES