USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

1 plaza de Aparejador/a - Arquitecto/a Técnico Municipal en Corvera

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 15 de agosto de 2018

INFORMACIÓN: 

El Ayuntamiento de Corvera de Asturias publica la convocatoria del proceso selectivo mediante el sistema de concurso-oposición libre de 1 plaza de Aparejador/a - Arquitecto/a Técnico Municipal.

La selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Corvera de Asturias 

REQUISITOS:

  • a) Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del estatuto Básico del empleado Público, aprobado por real decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.
  • d) Estar en posesión en cualquiera de las siguientes titulaciones: Aparejador, Arquitecto Técnico, Grado Universitario en Ingeniería de la Edificación o equivalente
  • e) Estar en posesión del permiso de conducir, clase B.
  • f) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la correspondiente función.
  • g) No hallarse incurso en causa de incompatibilidad o incapacidad conforme a la legislación vigente, o haber sido inhabilitado judicialmente para el ejercicio del puesto o plaza al que se pretende acceder.

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Corvera de Asturias
Nubledo 77
33416 Corvera de Asturias
Tel.: 985 50 57 01 

<< volver

Te interesa

27 plazas del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 16 de octubre de 2020