USUARIOS
 MENU

EN CMX.ES

Grupos del CMPA

imagen

A partir de septiembre, el Conseyu de la Mocedá del Principau d´Asturies - CMPA reactiva los Grupos de Trabajo con las siguientes temáticas: Emancipación, Voluntariado y Cooperación, Feminismo, Educación, Salud y Cultura.

A través de este mecanismo el CMPA pretende abrirse a las nuevas realidades juveniles, promoviendo el trabajo en red y cooperativo con otras asociaciones juveniles y grupos de participación no formal. Esta es una de las principales novedades, dado que además de las entidades miembro de pleno derecho del CMPA, podrán participar también colectivos no formales o entidades que no son miembro pero que bien puedan acreditar su labor en el ámbito juvenil y competencial del grupo de trabajo.  En este sentido, también se pretende aproximar el Conseyu de la Mocedá a los jóvenes y colectivos para que conozcan las dinámicas y formas de trabajo de un consejo de la juventud.

En los grupos de trabajo podrán inscribirse tres personas por entidad o colectivo y en las sesiones podrán participar un máximo de dos por entidad. El plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de septiembre. Los grupos de trabajo podrán proponer iniciativas en materia de desarrollo de  actividades colectivas, campañas de sensibilización, estrategias de incidencia política, entre otras cuestiones.

Si eres menor de 30 años y perteneces a alguna asociación o grupo informal de participación, os invitan a todos y a todas a formar parte de esta iniciativa. Queiren escucharos y elaborar propuestas y actividades colectivas, impulsando un modelo de juventud abierto a los y las jóvenes.

El plazo de inscripción finaliza el 10 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN:
Conseyu de la Mocedá del Principau d´Asturies

Fuertes Acevedo, 10 - bajo (Patio interior) Oviedo
Tel. 985 25 00 65 / 985 25 06 68
info_arroba_cmpa.es

<< volver

Te interesa

Nuevas Plazas SVE

Nuevas plazas del Servicio de Voluntariado Europeo en Finlandia

Concurso fotografía

I Concurso de fotografía feminista 'Laura Cortiñas'

Entamando inserción

El Centro de Iniciativas Solidarias y Empleo organiza este proyecto