USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas para la formación práctica de documentalistas

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 1 de octubre de 2018

INFORMACIÓN:

La Junta Electoral Central convoca tres becas individuales destinadas a postgraduados para la formación y colaboración en la realización de trabajos y estudios en el ámbito de la Documentación y la gestión de información y contenidos relacionados con la actividad de dicho organismo. 

De dichas becas se reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33% siempre que reúnan los requisitos establecidos en las bases y que acrediten, dentro del plazo indicado en dichas bases, el indicado grado de discapacidad y su compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. 

CONVOCA:

Junta Electoral Central 

REQUISITOS:

  • Estar en posesión de la nacionalidad española. 
  • Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos expedidos por Universidades españolas u homologados por el Ministerio de Educación: 
    • Licenciatura en Documentación,
    • Máster oficial en materia de Información y Documentación, Derecho, Ciencias Políticas, Sociología o Historia, siempre que se haya accedido al Máster desde titulaciones universitarias de Biblioteconomía y Documentación.
  • Haber finalizado los estudios para la obtención de los títulos universitarios de Licenciado o de Máster con posterioridad al 1 de enero de 2013.
  • No haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca de la Junta Electoral Central de las mismas características y no haber renunciado siendo titular de la misma 

DOTACIÓN:

1.100 euros brutos/mes 

MÁS INFORMACIÓN: 

Junta Electoral Central
Carrera de San Jerónimo, 36
28071 - MADRID 
Tel. 91 390 63 67 - 91 390 69 91

<< volver