USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Un mes de viajes y grandes proyectos de circo-Esperanza Fernandez-SVE en Alemania

 

Este cuarto mes en Alemania ha sido genial y el mejor mes que he tenido hasta ahora. Las primeras semanas visité Estrasburgo y la Selva Negra y después en el circo hicimos un proyecto con los niños de un colegio durante una semana entera. Eran muchísimos niños e incluso había un colegio que venía de Francia. Tuve que enseñarles como montar en monociclo junto con otra chica alemana y el último día cada grupo hizo un show en la carpa del circo. Fue muy interesante porque pude ver todo el proceso de la preparación de un espectáculo de circo por primera vez y no solo verlo sino también participar. Me sentí muy afortunada. Enseñamos a los niños a montar en monociclo y junto con ellos preparamos el show, además de pensar y hacer pruebas de vestuario, ensayar el número e incluso los tuvimos que maquillar. Lo pasé super bien y me encanto haber estado en el proyecto ya que conocí mucha gente y fue todo muy agradable. Además, fue todo un reto para mí porque apenas sabía explicarles como montar en monociclo a los niños en alemán, pero me sentí muy bien al final. Este proyecto junto con el anterior festival ha sido para mí los más interesante y divertidos. Y también muy agotador porque en cuanto terminó y me fui a casa a dormir dormí ¡12 horas seguidas!

 

 

Después de esa semana me fui a visitar Colmar en Francia y la semana siguiente fui con otras dos voluntarias europeas a visitar Constanza y Tubinga, una de las ciudades más antiguas de Alemania.

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES