USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Un mes de viajes y grandes proyectos de circo-Esperanza Fernandez-SVE en Alemania

 

Este cuarto mes en Alemania ha sido genial y el mejor mes que he tenido hasta ahora. Las primeras semanas visité Estrasburgo y la Selva Negra y después en el circo hicimos un proyecto con los niños de un colegio durante una semana entera. Eran muchísimos niños e incluso había un colegio que venía de Francia. Tuve que enseñarles como montar en monociclo junto con otra chica alemana y el último día cada grupo hizo un show en la carpa del circo. Fue muy interesante porque pude ver todo el proceso de la preparación de un espectáculo de circo por primera vez y no solo verlo sino también participar. Me sentí muy afortunada. Enseñamos a los niños a montar en monociclo y junto con ellos preparamos el show, además de pensar y hacer pruebas de vestuario, ensayar el número e incluso los tuvimos que maquillar. Lo pasé super bien y me encanto haber estado en el proyecto ya que conocí mucha gente y fue todo muy agradable. Además, fue todo un reto para mí porque apenas sabía explicarles como montar en monociclo a los niños en alemán, pero me sentí muy bien al final. Este proyecto junto con el anterior festival ha sido para mí los más interesante y divertidos. Y también muy agotador porque en cuanto terminó y me fui a casa a dormir dormí ¡12 horas seguidas!

 

 

Después de esa semana me fui a visitar Colmar en Francia y la semana siguiente fui con otras dos voluntarias europeas a visitar Constanza y Tubinga, una de las ciudades más antiguas de Alemania.

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES