USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

1 plaza del Cuerpo de Ingenieros Superiores Industriales e Informáticos

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 20 de julio de 2018

INFORMACIÓN:

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión de una plaza del Cuerpo de Ingenieros Superiores Industriales e Informáticos de la Junta General del Principado de Asturias (en lo sucesivo, Junta General), Subgrupo A1, a proveer en régimen de funcionario de carrera por el sistema de oposición, turno libre. 

CONVOCA:

Junta General de Principado 

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española.
    También podrán participar:
    • a) Los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea.
    • b) Los cónyuges de españoles y de nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho. Igualmente, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de dicha edad que sean dependientes.
    • c) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Los aspirantes no residentes en España incluidos en el apartado a), así como los extranjeros incluidos en los apartados b) y c), deberán acompañar a su solicitud documento que acredite las condiciones que se alegan.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la plaza.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los organismos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, el título de Ingeniero en Informática, Licenciado en Informática o Grado en Ingeniería Informática. A estos efectos, se entiende que se está en condiciones de obtener la titulación cuando, en el plazo de presentación de solicitudes, se hayan superado los correspondientes planes de estudios o pruebas que permitan acceder a dicha titulación.

MÁS INFORMACIÓN: 

Junta General de Principado  
C/ Fruela, nº 13
33007 Oviedo - Asturias
Teléfono: (34) 985 10 75 00

<< volver

Te interesa

Dos plazas de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Parres

PLAZO PRESENTACIÓN: Pendiente de publicación en el BOE la reanudación del computo que serán 3 días hábiles.

Instructor de español en Canadá

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de junio de 2020