USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

1 plaza de Oficial Albañil. Ayuntamiento de Laviana

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 10 de septiembre de 2018

INFORMACIÓN:

Es objeto de la presente convocatoria  la provisión de una Plaza de Oficial Albañil como Funcionario/a de Carrera, mediante Oposición Libre, correspondiente a la Oferta Pública de Empleo del año 2018. 

Las funciones de Oficial Albañil serán la realización de los trabajos propios de su profesión y categoría. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Laviana 

REQUISITOS:

  • Estar en posesión de Titulo de Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar, o equivalentes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá de estarse en posesión, o en condiciones de obtener la credencial que acredite su homologación.
  • Ser español/a o nacional de un estado miembro de la Unión Europea
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa por edad determinada por la legislación básico en materia de función pública.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de vehículos de la clase B.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de la plaza a la que se aspira. Estas condiciones deberán ser acreditadas por el aspirante a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias y deberán mantenerse en la fecha de toma de posesión o contratación, en su caso. Las mismas podrán ser consultadas por la Administración en cualquier momento del proceso.

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Laviana  
Plaza Armando Palacio Valdes N° 1
33980 - Pola de Laviana
Tlf: 985 60 00 50

<< volver