USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo en la categoría de Técnico en Educación Infantil. Ayuntamiento de Llanes

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 3 de julio de 2018

INFORMACIÓN:

Es objeto de la presente convocatoria la elaboración de una bolsa de empleo en la categoría de “Técnico en Educación Infantil” (Grupo C, Subgrupo C1 de nivel de titulación), a efectos de su contratación con carácter temporal, dentro del Convenio de Colaboración con el Principado de Asturias para la ejecución del Plan de Ordenación de las Escuelas del Primer Ciclo de Educación Infantil, para la prestación de servicios en las Escuelas Infantiles de 0 a 3 años del concejo de Llanes. 

La selección se realizará por el sistema de concurso-oposición; el orden de colocación de cada aspirante será consecuencia de la puntuación obtenida por la suma de ambas fases en el proceso de selección para aquellos que hayan superado la fase de oposición de carácter eliminatorio. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Llanes 

REQUISITOS:

  • a) Poseer la nacionalidad española o cumplir con lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, reguladora de los “Derechos y Libertades de los extranjeros residentes legalmente en España, podrán acceder a los puestos convocados y reservados para el personal laboral debiendo acreditar en la fase de comprobación de requisitos, en caso de superación del proceso selectivo, que reúnen las condiciones legales para ser contratados.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • d) Estar en posesión del título de Técnico Superior de Educación Infantil (Ciclo Formativo de Grado Superior) o equivalente. Esta equivalencia se tendrá conseguida con hacer estudios de Grado de Maestro en Educación Infantil o titulación equivalente, siempre teniendo en cuenta que la plaza es de C1, sin perjuicio, que por razón de titulación, tenga que sustituirse temporalmente a las Directoras de los Centros.
  • e) No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado/a para empleo o cargo público por resolución judicial o para ejercer funciones similares a las del puesto convocado, salvo prescripción de las sanciones. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
  • f) No hallarse incurso/a en causa de incapacidad o incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente.
  • g) Resguardo acreditativo de haber abonado la tasa correspondiente por derechos de examen.
  • h) No haber sido condenado/a por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos, de conformidad con el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, modificado tras la entrada en vigor de la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Llanes
Calle Nemesio Sobrino, S/N
33500 Llanes, Asturias
Teléfono985 40 01 02 

<< volver