USUARIOS
 MENU

Concursos y Premios

Premio INAP 2018 para tesis doctorales

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 31 de julio de 2018

INFORMACIÓN:

Se convoca, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, el premio INAP 2018 para tesis doctorales, cuyo contenido, desde la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, aborde las tendencias de reforma en la Administración pública en cualquiera de los ámbitos propios de dicha rama de conocimiento. 

Contribuir a la promoción y el impulso de los estudios y las investigaciones multidisciplinares sobre las instituciones del Estado, de las Administraciones públicas y de la función pública.

CONVOCA:

Instituto Nacional de Administraciones Públicas 

REQUISITOS:

Podrán concurrir a la convocatoria de estos premios las personas de nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea que hayan defendido la tesis doctoral entre el 1 de enero de 2017 y el 30 de junio de 2018, y que hayan recibido la mención cum laude en cualquier universidad española. Las tesis deben pertenecer al ámbito de las Ciencias Sociales y Jurídicas, abordar las tendencias de reforma en la Administración pública en cualquiera de los ámbitos propios de dicha rama de conocimiento, estar escritas en alguna de las lenguas oficiales del Estado y ser inéditas hasta la publicación del fallo del jurado. 

DOTACIÓN:

Los premios contarán con una dotación económica de 6.000 euros, distribuidos de la siguiente manera: la cuantía del premio será de 3.000 euros y se podrán otorgar dos accésits de 1.500 euros cada uno, además de un diploma acreditativo. Las tesis premiadas podrán ser publicadas por el INAP. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Instituto Nacional de Administraciones Públicas
Calle de Atocha, 106
28012 - Madrid
Tlf.: 91 273 9100

<< volver

Te interesa

Premios sobre Alimentación, Nutrición y Salud

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 29 de junio de 2018

XXIV Premio Europeo de Divulgación Científica 'Estudi General'

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 10 de septiembre de 2018