USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Inicio de la época de cancaneo-Alejandro Llopis-SVE en Bélgica

Comienza el mes de Mayo y con él la época de cancaneo. Ha sido un mes muy movido, en el que han pasado un montón de cosas, así que trataré de pasar un poco por todas ellas. 

El mes comenzó con una visita a los Jardines Reales de Bruselas. Solo abren 3 semanas al año así que las expectativas eran bastante altas y lamentablemente no se cumplieron. Los jardines son bonitos sí, pero la enorme cantidad de gente hacía imposible disfrutar realmente de los mismos. 

Asimismo, también tuve la oportunidad de ir al cine a ver Vengadores: Infinity War. 10 años esperando por esa película, y debo decir que mereció la pena. 

Por otro lado, realicé uno de los viajes que más esperaba: la visita a Brujas y Gante. Habría mucho que decir, pero lo voy a dejar en que Brujas es la ciudad más bonita que he visitado nunca. Es como viajar en el tiempo a la edad media, como transportarse a un cuento de hadas.

   

 

Gante, por el contrario, aunque conserva un espléndido casco antiguo medieval, que merece muchísimo la pena, destaca por ser más una "verdadera" ciudad, hay mucho más ambiente.

Al principio de este texto, mencioné que comenzaba la época de cancaneo, esto se debe a 2 principales a acontecimientos: 1º. que este mes celebramos la fiesta oficial SVE! Un montón de personas, conocidas y desconocidas, acudieron a nuestra casa con motivo de conocer a los nuevos voluntarios. Hubo comida, bebida, música....un gran jueves de cancaneo.

2º. Acudí al concierto en Bruselas del cantante pop BØRNS. Solo decir, que fue genial.

Para terminar, en lo que respecta al trabajo, el mes comenzó con un evento de música electrónica, acompañado de bar, barbacoa, etc. Un día duro, pues trabajamos desde la mañana hasta la madrugada, pero el evento fue un éxito.

Y finalizó con nuestra participación en el festival artístico Maili Mailo, donde montamos un taller de fabricación de relojes con vinilos viejos.

Esto es todo por este mes

 

À tantôt! 

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES