USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mayo-Silvia Trapiella-SVE en Bulgaría

Hola a todos!! Por aquí estoy otro mes contando mi experiencia. Esta vez os voy a contar mi mes de Mayo, la verdad que fue uno de los más intentos, hice un montón de cosas. Estar atentos!!

 A principios de mes participe en una escuela cercana a Pazardzhik en un evento de cocina. Mis compañeras y yo hicimos de jurado de " máster chef" ( nombre del evento), tuvimos que probar un montón de comida y elegir los 4 ganadores. Fue increíble, todos los profesores y alumnos del colegio estaban ilusionados por tener gente de diferentes partes de Europa. 

 

A mediados de mes mi jefe, Ivaylo hizo un tranning curse aquí en Pazardzhik, con gente de Croacia, Rumanía, Republica checa y Portugal, nosotros los voluntariaos compartimos momentos con los participantes en las tardes libres, como: salir de fiesta, visitar Plovdiv...y muchas conversaciones. También fue una experiencia super interesante. 

 

 Casi a finales hice un viaje a Burgas y Sozoopol. Burgas es otra de las ciudades importantes de Bulgaria, es conocida por tener el mar negro. Y Sozoopol es una zona súper turística en verano, también tiene mar y todos los apartamentos cuentan con piscina. Ha sido uno de los viajes más relajados que hice mientras estoy aquí, empecé a disfrutar del verano. A día de hoy estamos a 30 grados y dicen que en agosto es peor...( Espero no morir en el intento jajaja).

 

Para cerrar el mes todos los voluntarios fuimos llamados para hacer el mid term en Sofía. Con palabras bonitas es pasar una semana con gastos pagados en un hotel ( esta vez teníamos piscina :) ). Pero en realidad tienes que asistir a las charlas que el couch prepara....y si tengo que ser sincera, esta vez este curso no me ha gustado, todo fue muy repetitivo comparado con el on arrival. Pero fue otra experiencia más :) 

 Y esto ha sido todo amigos en mi mes de Mayo. Ya os contaré el mes que viene, un besín desde Bulgaria 

 

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES