USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Ayudas Aula de Verano 'Ortega y Gasset' 2018

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 24 de junio de 2018

INFORMACION:

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca, en régimen de concurrencia competitiva, 100 ayudas para participar en el Aula de Verano "Ortega y Gasset", que se celebrará en el Palacio de la Magdalena de Santander del 18 al 25 de agosto de 2018. 

CONVOCA:

UIMP 

REQUISITOS:

Podrán solicitar las ayudas objeto de esta convocatoria los estudiantes que:

  • Hayan finalizado el último curso del bachillerato o del ciclo formativo de grado superior de formación profesional en el año 2018.
  • Acrediten una nota media igual o superior a 9,60 puntos sobre 10 en los dos cursos del bachillerato o del correspondiente ciclo formativo de grado superior de formación profesional. 

También podrán ser beneficiarios de estas ayudas los estudiantes nacionales o extranjeros que, cumpliendo los requisitos anteriores, hayan cursado sus estudios de bachillerato en cualquiera de los centros docentes de titularidad pública española en el extranjero. 

DOTACIÓN:

  • Alojamiento y manutención, en régimen de pensión completa y habitación doble durante las fechas de celebración del Aula.
  • El desplazamiento de los asistentes desde su punto de origen hasta Santander y regreso, con un máximo de 200 euros para los desplazamientos dentro de la Península, 300 euros para los alumnos procedentes de las Comunidades Autónomas de las Illes Balears y de Canarias y de las Ciudades de Ceuta y Melilla, y 600 euros para los alumnos procedentes de los centros docentes de titularidad pública española en el extranjero.
  • Traslados, entradas a monumentos, museos, etcétera, derivados de las actividades culturales previstas en el programa.

MÁS INFORMACIÓN: 

UIMP
Av. de los Castros, 42
39005 Santander, Cantabria
Teléfono942 29 87 00 

<< volver

Te interesa

Becas Hubert H. Humphrey para estudiar en Estados Unidos

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 1 de octubre de 2019

Becas formación especializada Ministerio Educación y FP

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de junio de 2019