USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Ayudas para Tesis Doctorales. Universidad de Oviedo

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 20 de junio de 2018 

INFORMACIÓN:

La Universidad de Oviedo aprueba la convocatoria pública de ayudas para la realización de Tesis Doctorales Modalidad A: contratos de investigación en régimen de concurrencia competitiva (Procedimiento I). El objeto de esta convocatoria es la financiación de proyectos de investigación orientados a fomentar la formación investigadora en Programas de Doctorado impartidos en la Universidad de Oviedo mediante la realización de una tesis doctoral en sus Departamentos o Institutos Universitarios y promover la incorporación de titulados superiores a equipos de investigación, como estudiantes de doctorado 

CONVOCA:

Universidad de Oviedo 

REQUISITOS:

Haber obtenido la titulación que permite el acceso a los estudios de doctorado en los últimos tres años.

Que el proyecto de investigación presentado sea dirigido por un Profesor Doctor a tiempo completo de la Universidad de Oviedo, que será el responsable de dicho proyecto.

Haber solicitado, o estar en disposición de solicitar, en los años 2017 o 2018 alguna ayuda predoctoral del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad o del Programa Severo Ochoa, para desarrollar el mismo proyecto de tesis bajo la misma dirección.

Haber obtenido las notas medias del expediente académico exigidas en la convocatoria

DOTACIÓN:

La dotación de los contratos será de 20.000 euros brutos anuales, que serán abonados en doce mensualidades y dos pagas extraordinarias. 

MÁS INFORMACIÓN:

Universidad de Oviedo  

<< volver