USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La Llegada Finesa- Christian Ena - SVE en Finlandia

Hola este es mi primer blog y voy a presentarme, soy Christian un chaval de Gijón de 20 años que decidió sumergirse en la aventura del Servicio Voluntario Europeo con el Conseyu de Mocéda de Xixón y llevo ya algo mas de un mes aquí,en Oulainen (Finlandia) y puedo deciros ya que es genial!!

 

Ya conozco a bastante gente que comparte mi gusto por el skate y salimos a patinar juntos.

Mi voluntariado europeo se desarrolla en una casa juvenil ya puedo contaros que es muy guay y muy divertido aunque tampoco hablan mucho conmigo, los chicos son bastante tímidos pero les hago bromas y se van soltando.

Lo más duro es que por las noches lo paso algo mal por echar de menos a la familia y demás seres queridos pero el día me hace olvidar todas esas cosas y estoy muy feliz de haber dado este paso. Creo que me va a cambiar por completo!!!

 

Un saludo 

Christian

<< volver

Te interesa

Celebrando mi cumpleaños- Judith Alvarez en Alemania

 Hallo!

Abandonar el verano siempre cuesta un poco, pero desde pequeña siempre hubo dos cosas que me motivaron para volver a la rutina: una volver a ver a mis compañeros de clase y otra mi cumpleaños!

Llegada a Eskola (septiembre)- Alba Villa desde Finlandia

Sinceramente llevo muchos días dándoles vueltas a esta primera entrada, no tengo muy claro qué contar ni cómo resumir este mes, así que creo que simplemente voy a empezar a escribir y veremos que sale de ahí.

Together in Diversity-Intercambio juvenil en Bulgaria (Karlovo)

Septiembre vino cargado de novedades y una de ellas consistió en que parte del Grupo de Salud e Igualdad participó en un Intercambio Juvenil en Karlovo, Bulgaria. En esta actividad participarón entidades de otros países como Rumania, Croacia, Portugal y la propia Bulgaría.

ENLACES