USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La Llegada Finesa- Christian Ena - SVE en Finlandia

Hola este es mi primer blog y voy a presentarme, soy Christian un chaval de Gijón de 20 años que decidió sumergirse en la aventura del Servicio Voluntario Europeo con el Conseyu de Mocéda de Xixón y llevo ya algo mas de un mes aquí,en Oulainen (Finlandia) y puedo deciros ya que es genial!!

 

Ya conozco a bastante gente que comparte mi gusto por el skate y salimos a patinar juntos.

Mi voluntariado europeo se desarrolla en una casa juvenil ya puedo contaros que es muy guay y muy divertido aunque tampoco hablan mucho conmigo, los chicos son bastante tímidos pero les hago bromas y se van soltando.

Lo más duro es que por las noches lo paso algo mal por echar de menos a la familia y demás seres queridos pero el día me hace olvidar todas esas cosas y estoy muy feliz de haber dado este paso. Creo que me va a cambiar por completo!!!

 

Un saludo 

Christian

<< volver

Te interesa

Marzo en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes empezó un poco diferente a los otros, con nuevas rutinas. Mis compañeras de piso y yo empezamos nuestro curso de alemán en la Volkshochschule, una escuela donde...

El mes de los carnavales - Brenda Nsengi desde Gijón

El mes de febrero comenzó  con la llegada del nuevo voluntario de Alemania, Denis. Me alegré de no estar sola por fin.
¡Me lo he pasado muy bien en general! Gijón es un buen lugar para vivir.

Viaje a Colonia y Aquisgrán - Luzia Carrero Muñiz desde Leipzip

El mes de febrero pasó rapidísimo. Lo que más puedo destacar es mi viaje a Colonia y Aquisgrán. Por alguna razón, la penúltima semana del mes tuve 6 días libres seguidos en el trabajo. Normalmente suelo tener 2 o 3 seguidos, por lo que era el momento de hacer un pequeño viaje.
ENLACES