USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La Llegada Finesa- Christian Ena - SVE en Finlandia

Hola este es mi primer blog y voy a presentarme, soy Christian un chaval de Gijón de 20 años que decidió sumergirse en la aventura del Servicio Voluntario Europeo con el Conseyu de Mocéda de Xixón y llevo ya algo mas de un mes aquí,en Oulainen (Finlandia) y puedo deciros ya que es genial!!

 

Ya conozco a bastante gente que comparte mi gusto por el skate y salimos a patinar juntos.

Mi voluntariado europeo se desarrolla en una casa juvenil ya puedo contaros que es muy guay y muy divertido aunque tampoco hablan mucho conmigo, los chicos son bastante tímidos pero les hago bromas y se van soltando.

Lo más duro es que por las noches lo paso algo mal por echar de menos a la familia y demás seres queridos pero el día me hace olvidar todas esas cosas y estoy muy feliz de haber dado este paso. Creo que me va a cambiar por completo!!!

 

Un saludo 

Christian

<< volver

Te interesa

Enero 2020 - Isabel Langa desde Austria

Estoy de vuelta!

En mi caso, "new year, new me" no surgió ningún efecto, así que os traigo una historia similar pero con alguna novedad interesante: viajes, eventos y un nuevo mini-proyecto.

Zdravo ! - Patricia y Angel desde Croacia

Zdravo!

El tiempo está pasando tan deprisa que estamos a un paso del ecuador de nuestro proyecto.
Las vacaciones de navidad han sido una gran aventura. Nos dispusimos a recorrer 5 capitales en 9 días, tan sólo con una mochila y un buen calzado.

Segundo mes en Gijón - Brenda Nsengi

Hola a todo el mundo,

Ha pasado tiempo desde que escribí la última vez, así que es difícil hacer un balance después de varias semanas, pero bueno ... 

 

ENLACES