USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Espectáculo de luz-Layla Wood-SVE en España

28.05.2018 - 03.06.2018

Después de mi viaje a Burgos estuve muy cansada toda la semana. No sé por qué. No tenía ganas de hacer nada. Creo que es mejor que me descansar esta semana porque la semana próxima viajaré a Barcelona y quiero tener mucha energía. 

Voy sola. Es la primera vez que viajo sin familia y sin amigos. Nadie me esperará allí. No tengo miedo porque mi día favorito de mi viaje por Andalucía fue el primero día sola. ¡No me malinterpretad! Me gustan mucho los otros voluntarios y siempre me divierto con ellos pero también  es muy estresante y desorganizado. Como somos demasiados,  no podemos hacer las cosas que queremos. Esta vez voy a tener el poder. Vamos a ver cómo me parece este viaje.

Pasé mucho tiempo para organizarlo. Porque soy agarrada siempre busco los alojamientos y transportes más baratos. ¡No es culpa mía! Está en mi sangre. Tengo antepasados de Escocia. Lo paso bien cuando organizo estas cosas. Tengo muchísimas ganas de viajar ahora. 

Aparte de eso no hice muchas cosas interesantes esta semana. ¡Qué aburrido, qué vergüenza! Estoy en España y no hago nada... pero también estaba demasiado cansada. Además el tiempo fue terrible otra vez. Ya no es una sorpresa. Estropea mi humor. Cuando el cielo está gris ¿quién quiere salir del piso para hacer cosas en la naturaleza? Yo no. Un cielo gris en Asturias significa que va a llover. Eso es seguro y odio la lluvia. Por eso me quedé en mi piso.

 

El fin de semana fue un poco más activo. Como siempre tuve la clase de baile el viernes. Me encantan estas clases. Todavía no soy una bailarina muy buena pero soy mucho mejor que al principio. No entiendo todo que la instructora dice pero no es importante porque puedo ver lo que las palabras significan cuando bailamos. Allí he aprendido las palabras: vuelta, talones, pasos y bailarina allí por ejemplo. La instructora es muy amable y tiene mucha paciencia con nosotros. Sabe que no hablo mucho español pero sin embargo me ayuda y habla más despacio. Desafortunadamente me perdí la clase anterior y por eso tuve muchas dificultades. Ya sé que voy a tener muchas dificultades otra vez en la última clase porque voy a perder otra. No puedo participar cuando este en Barcelona. ¡Qué pena!

El sábado vi el espectáculo de luz de los globos. Todo el día vi los globos en el cielo y estaba muy intrigada. Fue muy divertido porque no funcionó muy bien. Los globos debían abrir el fuego juntos al mismo tiempo pero siempre había uno no lo hizo. Pobre comentador. Siempre decía  "Todos JUNTOS" pero los pilotos no lo oían. O no quisieron... No lo sé. Sólo sé que los pilotos no pudieron abrir el fuego al mismo tiempo. Después sólo un globo debió abrir el fuego (el globo de Gijón, por supuesto) pero eso no funcionó tampoco porque esta vez todo el mundo abrió el fuego. ¿Qué pasaba con la gente? Siempre hacían lo contrario de lo que  debían. Gracias a dios unas veces todo fue bien y ahora tengo muchas fotos de globos. 

   

El domingo fue el día peor de toda la semana. En realidad el domingo es el día peor de todas las semanas porque es mi día de limpiar. Era muy necesario porque me lo perdí el domingo pasado porque estuve en Burgos. Entonces había mucho polvo y basura (en serio) en mi habitación. Yo sé, mi vida cotidiana es muy emocionante. Cómo un thriller. Leila limpió su piso ¿¡y después?! ¿Qué pasó después? La respuesta es: Nada. Eso es todo. 

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES