USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo. Mancomunidad Comarca de la Sidra

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 19 de junio de 2018

INFORMACIÓN:

La Mancomunidad Comarca de la Sidra convoca una Bolsa que tendrá una vigencia de cinco años (prorrogable otro cinco) de Auxiliar Administrativo.

La selección se realizará por el sistema de concurso-oposición. 

CONVOCA:

Mancomunidad Comarca de la Sidra 

REQUISITOS:

  • a) Tener la nacionalidad española o ser extranjera/o en los términos del artículo 57 del TREBEP.
  • b) Estar en posesión del Graduado en ESO, Graduado Escolar o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente. En el mismo sentido, habrán de acreditarse las correspondientes homologaciones de la Administración española competente respecto de las titulaciones expedidas en el extranjero.
  • c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto convocado y por tanto no padecer enfermedad ni estar afectada/o por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de la función a desarrollar.
  • d) Tener cumplidos dieciséis años, sin exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • e) No haber sido separada/o, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitada/o para el ejercicio de empleos públicos, en los términos del artículo 56.1 d) del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 

MÁS INFORMACIÓN:  

Registro General de la Mancomunidad de la Sidra
g. Paraes, 47
33529 Nava
teléfono: 985 71 84 13
info_arroba_lacomarcadelasidra.com

<< volver